Hola que tal foro pues veran hoy les vengo con unas cuantas dudas sobre éste telefono, me llego hoy por la mañana tengo poco revisandolo, pues el dueño (mi jefe en otro trabajo) me comenta que dejo cargando por un rato el telefono pero para eso el lo apago, entonces cuando quizo encender éste ya no lo hizo.
luego de lo comentado procedi a revisar la bateria note algo muy extraño, sobre la parte en el centro de carga faltaban 2 pines, cosa que es 5, note tambien que tenia unas marcas como si éste se hubiese cusado un corto, mis dudas son:
1.- Acaso hay forma de hacer un puenteo con los pines y la bateria para ver si aun enciende, si es asi como lo podria hacer?.
2.- Si esto fue generado por un corto hay posibilidades de salvar la tarjeta (done va el fastport, teclado, sim etc.) pues me imagino que con el corto pudo tostar todo lo que mencione! si no para hacer el cambio total de ésta!
no posteo fotos pues no tengo con que tomarlas, pero me imagino que saben de que les estoy hablando mas o menos, bueno con eso espero y me puedan dar alguna sugerencia por su atencion Gracias.
Marcadores