Acá te dejo el link donde publique los UNICOS Acoustic que andan bien para el w300i, si hay otros avisenme porque me cansé de buscar y NADA, tuve que hacerlos yo, andan muy bien, probalos.
Link: http://www.topsony.com/forum_es/show...ght=TINCHO_CBA
Acá te dejo el link donde publique los UNICOS Acoustic que andan bien para el w300i, si hay otros avisenme porque me cansé de buscar y NADA, tuve que hacerlos yo, andan muy bien, probalos.
Link: http://www.topsony.com/forum_es/show...ght=TINCHO_CBA
Hola de nuevo Manchester, no estoy seguro de que te sirvan esos acoustic para tu z520, fijate acá en el foro o consultale a los que tienen más experiencia porque no sabría responderte esa pregunta. Estoy seguro de que NO todos los acoustic sirven para todos los celulares, pero no se si éste es el caso...
Si te llegan a servir no dudes en subirtelos... Probá, total no se pierde nada (NO TE OLVIDES DE HACER UN BACKUP DE LOS ORIGINALES POR SI ACASO) y después contanos como te fué...
cierto mi primo tiene el megabass v3 y es muchisimo mejor que el v2
puesi como avia comentado antes el mega bass v3 es mejor que el mega bass v2 por que el mega bass v2 distorciona mucho en cambio en el megabass v3 no distorciona y suena bien calidad por ese postie el mega bass v3
alguien que me peuda mandar link para incorparar bass v3? porfavor
Hola Gente, descargué el MegaBass V3 de esta página y otras, lo subí a mi w300 y tengo problemascon:
*Radio: Se escucha más fuerte el auricular izquierdo que el derecho.
*Walkman: A veces se interrumpe solo dando un cartel de error.
*Ringtones: A veces varia solo el volumen cuando recibo una llamada o un mensaje.
Leí por ahí que a algunos les anduvo bien, me gustaría que me cuenten como hicieron o de donde lo descargaron y si pueden postear acá el acoustic original del w300i, creo que son noventa y pico archivos.
Muchas gracias!!!![]()
acabo de meter este archivo a mi w300 y la verdad que no siento ningun cambio respecto a los archivos que tenia antes, pero en fin, debo haber hecho algo man, aun que lo dudo ya que trabajo con la cruiser y la ruta exacta, saludos.
con respecto al que tiene problemas el de cn bass v3 sabes yo tngo otros acustic y no tengo ningun problema al contrario el problema es que no lo puedo usar al maximo volumen o reviento los audifonos pero fuera de eso ninguno subieran los db de los audifonos considerablemente el bass v3 quisas tiene demasiado db para algunos audifonos o frecuencias.. recuerden que los audifonos funcionan con db y frecuencias!!
Hola Juguete, si podés postea acá los acoustics para el w300 que anden bien porque me desespera que no pueda escuchar bien la radio y siga teniendo los otros problemasotra cosa, cuando se suben los acoustics, deben borrarse previamente los originales o se sobreescriben al copiarlos? porque yo los sobreescribi y tengo miedo que sea ese mi error. Ademas el MegaBass V3 trae 106 archivos y el w300i en la carpeta acoustic solo tiene 96 o 94, no recuerdo bien. Hay algo que no encaja...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores