GRACIAS¡
Pero esta es la que esta bastante bien?
La v4?
GRACIAS¡
GRACIAS¡
Pero esta es la que esta bastante bien?
La v4?
GRACIAS¡
el mega bass V4 solo funciona con el w810 bueno el que yo subi solo funciona con el w810 es con el unico que lo he probado
y ESE Es uno de los mejores acoustics para el w810?
GRACIAS¡
pues tiene mucha calidad de sonido y se oye mu fuerte te lo recomiendo![]()
Mi pregunta es..... si seguimos subiendo el volumen no nos tiramos el speaker?? y vale la pena cargarlo en el cel??
![]()
pues la verdad es muy bueno y eso de volar las bocinas no creeo es algo dificil que llegues a volarla lo mas que puedes hacer es volar los audifonos y eso si le subes muy fuerte y si lo tienes equealizado a todo y con una cancion que suene muy fuerte pero no es mucho el riesgo
Bueno lo unico que queria aportar era decir es que lo probe en mi w300i y que funcionan a la perfeccion (la version 3 del megabass), se nota aproximadamente un 20% de aumento de volumen con el reproductor sin auriculares y con auriculares se nota una notable diferencia en los bajos es lo que pude notar yo... asi que todos los que tengan un w300 carguenlo con confianza funcionan a la perfeccion...
DIOS MIO¡¡¡¡¡
axer, esta vez te has pasado, increible son los mejores acoustics que he probado de todos¡¡¡¡
UN RESUMEN(que contento que estoy):::::::
Sin auriculares, mas fuerte si que se escucha, no mucho los mega bass, pero que se escucha muy bien.
Con auriculares, es la mejor experiencia, veréis, antes, (Despues de probar muchos me volvi a poner el original) con el original driver acoustic, escuchaba a todo voz, para que se escuchara bien alto. Pues con este lo tengo en 4 cuadraditos verdes(del volumen) y es como si lo tuviera en el otro a tope.
Los megabass, increibles, se escuchan bastante bien, mejor que los drivers originales¡¡¡ Bastante buena la calidad, me gustan, son los mejores¡¡¡¡
Tras este resumen, y para que os hagáis una idea, solo os digo una cosa:::
SI TENÉIS UN W810i Y No sabéis cuál driver acoustics ponerle, el mejor ESTE, El MegaBass V4= Para mi el mejor.
PROBADLO, No perdeis nada, no os vais a arrepentir. Hacedme caso¡
Se me olvidaba, MUCHISIMAS GRACIAS AXER¡
OLE OLE¡¡¡¡
alguien ha probado el megabass V4 en un w300i ?
¿Nadie sabe nada?.Buenas a todos =), tengo una consulta. He subido un pack de acoustics (no estos) y se escucha un soplido de fondo, ¿Qué puede ser?. Probé con 2 acoustics distintos y el primero era mucho el soplido que tenía, pero con el segundo bajo un poco, pero lo sigo escuchando....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores