pues tiene mucha calidad de sonido y se oye mu fuerte te lo recomiendo![]()
pues tiene mucha calidad de sonido y se oye mu fuerte te lo recomiendo![]()
hayque probarlo grasias
Buenas a todos =), tengo una consulta. He subido un pack de acoustics (no estos) y se escucha un soplido de fondo, ¿Qué puede ser?. Probé con 2 acoustics distintos y el primero era mucho el soplido que tenía, pero con el segundo bajo un poco, pero lo sigo escuchando....
Aclaro que recientemente actualizé el W300 mediante SEUS al firmware R4EA031, calculo que no tiene nada que ver pero lo comento por las dudas...
Saludos![]()
carga el megabass 4 porfavor para el w810i.. distorciana mucho??? o no distorciona saludos!!
alguien tiene las rutas para cambiar el megabass?con el far.
aqui esta
ifs\settings\acoustic
- ACOUSTIC (driver de sonido)
Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.
espero que te sirva saludos.
Mi pregunta es..... si seguimos subiendo el volumen no nos tiramos el speaker?? y vale la pena cargarlo en el cel??
![]()
pues la verdad es muy bueno y eso de volar las bocinas no creeo es algo dificil que llegues a volarla lo mas que puedes hacer es volar los audifonos y eso si le subes muy fuerte y si lo tienes equealizado a todo y con una cancion que suene muy fuerte pero no es mucho el riesgo
Si le pones al W300 el mega bass v3, y lo escuchas a todo volumen con el speaker es casi seguro que se te queme la bocina, y pues tratandose de los audifonos no te recomiendo que los uses con el volumen maximo o el dañado vas a ser tu... te recomiendo que saques los archivos que tu quieras del megabas v3 y selos agregues al acoustic original... despues posteo el acoustic que hice haber si te gusta.
Bueno lo unico que queria aportar era decir es que lo probe en mi w300i y que funcionan a la perfeccion (la version 3 del megabass), se nota aproximadamente un 20% de aumento de volumen con el reproductor sin auriculares y con auriculares se nota una notable diferencia en los bajos es lo que pude notar yo... asi que todos los que tengan un w300 carguenlo con confianza funcionan a la perfeccion...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores