tengo una duda si converti mi k550@w610 puedo expander la memoria a 4gb?![]()
tengo una duda si converti mi k550@w610 puedo expander la memoria a 4gb?![]()
Última edición por kemex; 15/08/2009 a las 15:36:06
Si te funciona yo ya probe.
te funciona aunque siga siendo k550
Hola amigo claro que funcionan, y como recomendacion te conviene converirlo, asi ganas mas funciones sale: menus flash,walkman 2.0, parches, elf, y mas sale.
Lista Compatibilidad Tarjetas De Memoria (Actualizada) - Top Sony
saludos
Quisiera saber si alguien tiene el CDA del k550@610 generico de peru si es posible de movistar ayudenme por favor soy novata
Última edición por Elitek550; 17/08/2009 a las 01:10:24 Razón: Formato incorrecto
hola amiga puedes poner el cda generico aqui lo dejo
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
o aqui tienes el que pides de movistar Peru sale , descagalo y lo subes.
Na_i_CDA102763_60_R1A_Movistar_Peru
saludos
uan duda yo tengo un k550 y kiero konbertirlo a w610... ..pero no tengo ni idea vi en un post ma sarriba ke dan lso tres archivos... pero no se sin los aktuale..
tiene le cda fs y firm aktuales los mas aktuales?? a ver si em los pasan por ke soy nuevo en estos de las konbersiones y no kiero malograr el k550
mi otra duda es ke no entiendo esto en el post de arriba
Contras:
No se abre el software de cámara al abrir la tapa de la misma
Notas:
Tu EROM CID debe ser 52 y
Tu OTP CID debe ser 51, si no cumples con este no puedes continuar
NO ENTIENDO ESO
mi otra duda es....
creo que mi cel es imei kambiado pro ke vi el imei del cel y no es igual al ke esta detraz de la bateria.pero si lo konbierto.. o le hago el flah para pasarlo a w610.. ke efectos produciria..se kead en espere... o inserte si..... bueno lo podria liberar o desblokear para solucionar el problema o kambiarle d eimei para ke buelva a funcionar.pero mi gran duda es ke si hago eso.el cel kedara en w610??
entonces tendria ke buscar despues un akoustilkam dribers y menus flash para w610 no==??'
amigo,postea un log del setool,ahi se vera si tu imei esta cambiada,y debes de meter archivos del mismo CID que tienes....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores