Iniciado por
STEVECITO

Iniciado por
Overdose
hola, mira ya probe ese camdriver pero la verdad da mucho que desear xq cuando lo probe (q fue antes de postear este problema q tengo ) ese camdriver no hacia q salga el flash o salia desincronizado con la foto y no me convencio pa nada.
pero igual sigo teniendo ese problema

, especificamente cuando tomo fotos parece como si fuera fantasma y se nota a leguas un resplandor como si fuera un resplandor

ojala que alguien tenga un buen camdriver.... actualmente estoy usando el camdriver de eltoffel o algo asi. saludos y gracias x sus futuras respeustasaaa6
Olle si, tienes razon no me hagas caso, tenia ese driver earth green... pues todo bien hasta que estaba tomando una foto de noche pero con iluminacion(a personas, rostros), entonces lo puse en flash automatico(el driver se activa y regula la luz) pero lo tira muy debil, a mas de 1 metro sale oscuro y a menos de eso deja ciego a todo mundo... y trate de solucionarlo poniendolo en flash desactivado y para mi sorpresa sige tirando el flash pero mas fuerte... osea no pude sacar una foto a rostros buena
Resumen no utilizen el Earth Green para w902 y c902

Iniciado por
compadre10
no se si funcione, pero tenia el mismo problema que el tuyo pero era con un celular k850i, y estaba como tu probando diferentes camdrive, pero hasta que alle la solucion , no se si tu celular trai un abujero o algo por el estilo cercas de la camara ese es que que te produce que las fotos salgan muy blancas, ese biene siendo como sensor de colores, y lo que deves de hacer es limpiarlo bien y con cuida para que no lo vallas a rayar.
espero que te funcione
no se olviden agradecer
Si amigo pero al parecer el c902 y w902 tienen ese sensor de iluminacion dentro de la misma camara para prevenir que se ensucie, no como el k850 que tiene un agujero.
Marcadores