Hola gente, tengo un problema al flashear. Estuve creando un main limpio con el Recovery Bin Lite 1.7, me creo el main pero cuando quiero flashear con far me salta el error de Put Files<flashbabe<header.
Tengo un W200 cid 53
Hola gente, tengo un problema al flashear. Estuve creando un main limpio con el Recovery Bin Lite 1.7, me creo el main pero cuando quiero flashear con far me salta el error de Put Files<flashbabe<header.
Tengo un W200 cid 53
hola amigo mira eso se debe a que el main que creaste , el far te lo marca como main coructo ok , mira intenta con otro farmanager aver si te lo admite ok.pasate aqui.
error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony
saludos
Sigo igualYa probe con la portable y la instalable, reinicie la compu, limpie el fastport, pero nada. Sigue saliendo el error. No se puede flashear con setool? O alguien que me cree el main de un R4HA014 y lo pruebo para ver si es mi compu que lo crea mal.
mmm, bueno, no entiendo con que te refieres a crear el main, pero el original lo encuentras en éste link
Top Sony
Dije de crear la main porque use el Recovery Bin para hacer una main limpia. No hay forma de forzar a que flashee? El main lo baje de la seccion de descargas asique no tiene problemas. No hay otra forma de poder llenar el espacio del main?
yo tengo el mismo problema pero con otro texto
me sale PutFiles>putfile>putfile_fs>bad89 data> y un text mas
intenten con otra versión de firm
ammm hola, mira, yo hice millones de cosas por tratar de modificar una main de w380 y siempre que la modificaba me daba error en el far, así que es dificil hacer eso, yo no lo he logrado, es mejor que flashees main original y comiences a modificar algunas cosas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores