Los que quieran skin de walkaman que me digan que se los ago solo para resolucion 128*160.
Aun no e cambiado de decision los novatos que me digan que yo mle ago los skin y le dio como entrarselos al walkaman
Los que quieran skin de walkaman que me digan que se los ago solo para resolucion 128*160.
Aun no e cambiado de decision los novatos que me digan que yo mle ago los skin y le dio como entrarselos al walkaman
Última edición por Style; 15/08/2009 a las 22:58:25
man
me podras aser un skin walkman k se paresca mucho al 2.0 para mi w200 en clor naranja te lo agradecia ,,,,gracias de antemano
Me puedes hacer un skin de guns and roses para parche sysgfx para w300 R9A036 cid 49 por fa con sus nombres en hexadecimal de antemano gracias.
me harias una de river..
y otro de la afa (asosacion de futbol argentino)
gracias de ante mano![]()
perdonenme por no contestarle es que, estaba muy ocupado y no podia entrar a topsony hoy fue que puede entrar y mire los mensajes que tenia y los vi a ustedes.
mi hermano, yo soy nuevo en la jugada y necesito actualizar el reproductor de mi k790a CID51 RED R1GB001!!! me colaboras en lo posible. desde la fabricacion hasta la instalacion con el seetoll2lite... gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores