Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de AJ512
    Móvil
    Z610@w660

[RESUELTO] noticias del nuevo firmware k850!

por el momento las noticias se mantienen bajo resguardo ya que aun no se decide el nombre oficial del firmware posiblemente este en seus rusia y asia esta semana apartir del 13 de agosto en adelante nota : el cda no funcionara al parecer esta ves para hacerle upgrade asu equipo lo que nesecitan es cambiarse la ip directamente desde el menu de ejecutar de windows lo cual es algo complejo pero necesitan a fuerzas al parecer un equipo con conexion a internet rusa y eso lo obtendran cambiandose la direccion ip a fuerza bruta para hacer pasar que se equipo de computadora es ruso. seguire actualizando este post asi que le pido alos moderadores no cerrar el tema. por su atencion y comprension. gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -K850

Respuesta: noticias del nuevo firmware k850!

la verdad q yo ya no creo en nada ( ojo no lo digo por vos) primero dijeron q salia en mediados de julio , despues a finales , ahora a principios, y ahora q no se sabe cuando....

Top Android Avatar de ciberkhy
    Móvil
    k850

mira man la primera foto es un fotoshop asi que no se la crean la una informacion avida es la que postie ayer qu es la que consiguie en un apagina rusa asi que no es mentira lo unico que es que no se va llamar de esta forma tan conocida que todo el mundo lo dice

y otra cosa mji telefono es un k850 y mi hermano tiene un n96 y mi telefono le da aq uqe el n96 tiene que regresar a la escuela ya que el k850 esta casi graduandoce y espero que le entregue el diploma con su ultimo fw

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Cita Iniciado por batubex Ver mensaje
    habra que esperar
    por que este telefono se renicia solo y ya son 2 veces que le salio la luz azul en el lente y se quedo muerto enverdad es un buen telefono pero aunque le puse el ultimo firmware sigue dando problemas los videos se atraza el audio aguanta maximo 15fc de velocidad de video si le pongo 22 se atraza el audio no admite mp4 de alta calidad ademas cuando le puse un acustico el de w980 w910 w890 w760 ya no me funcionaba el micro para llamar pero si subia el volumen al final creo que yo lo he flasheado mas de 12 veces todavia tengo mi w300 que tiene unos acusticos de la conchasumadre lo malo es la camara vga espero comprarme el w980 o el w995 estoy en duda si alguien save si el w995 tiene los mismos problemas del k850 porfavor responder urgente por que tengo pensado comprarme ese telefono o un n85 o n96
    <mira compañero lo que es el w995 este telefono es un db3210 al contrario de los db3150 tienen muy buena velocidad sin bugs de reinicios ni nada te lo digo por que poseia un c510 que es la misma plataforma que el w995 y la verdad del sistema del cel no me quejo espero que el k850 pueda mejorar asi saludos y por favor no agan mas preguntas de estas en este tema para que no lo sierren aganlo en otro que aqui sean puras noticias del fw del k850 saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)