yo puse el softkey derecho como walkman en un k310 @ w200 y el en w300 puse el icono de radio ya que en el menu eventos ya esta el walkman en las dos formas pude sacarlo normal los iconos ....cuando pongas el parche y despues pongas el archivo donde esta el icono y los de mas archivos, al ponerlo en el lugar correcto enciendes el equipo y le haces un reinicio el reinicio de restablecer ajustes y veras que aprecera el icono si quieres te paso mi archivo de radio tienes que poner el parche tambien eso lo varias estos serian los pasos
____parche de modificar sofkey derecho (en mi caso radio desde que tengo el w300)
;;;;;;archivo comprimido .zip donde esta todo para ponerlo por setool o si tienes la cuarta pestaña ponerlo en las carpetas indicadas en el zip
....... despues de hacer los anteriores pasos encender el celular iras al menu ajustes;general;reinicializacion;restablecer ajustes y ejecutarlo.
y listo esos serian los pasos ten en cuenta que cuando haces esa renicializacion el menu de eventos puede desaparecer solo reponlo denuevo y listo si deseas te paso el archivo de radio o despues lo pongo porque lo estoy buscando en la pc saludos
este es el parche para cambiar a radio tambien se le puede cambiar a walkman normal solo cambia el punto y comA ;
ahi te dejo el archivo .zip de radio para ponerlo via setool o si quires via cuarta pestaña si quires cambiarlo awalkman solo canbia la imagen llamada sk_image por la que desees en el archivo esta la de radio si quires verla solo aumentale la extension .png la canbias le quitas la extencion y lo regresas como estava saludois y suerte
Marcadores