Hola
Ya se que hay un hilo especifico para quitar el nombre del operador de la pantalla principal en los k790/k800 editando el layout, pero ya lo he probado practicamente todo lo que en el se expone y no soy capaz de quitar el nombre del operador de la pantalla principal.
Aqui les expongo el proceso que segui para hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar y encuentra el problema por algun lado.
Muchas gracias y saludos
Tengo un k800 CID52, por lo que ando subiendo los archivos con el XML Source Generator.
El proceso que segui fue el siguiente:
Edite el layout.xml de Top Sony para k800 (seccion descargas), quitandole este texto:
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
dejando solo:
<object name="StatusIndication">
Luego envie el layout.xml, por bluetooth a la carpeta "otros" de mi telefono y lo guarde.
Abri el XML Source Generator y le puse:
Copiar desde: "usb/other/"
Copiar a: "tpa/system/layout"
El archivo: "LAYOUT.XML"
Generé el default_upgrade, lo meti al telefono, lo sustitui por el que ya tenia, y tras un par de reinicios cambió en algo la pantalla principal, todo seguía igual, me seguía saliendo la palabra "movistar", solo que debajo de ella habia un rectangulo negro, un poco mas grande que lo que ocupa la palabra "movistar".
Asi fue mi caso.
Ahora le volvi a meter el layout original y ya desaparecio el rectangulo negro de debajo de la palabra "movistar".
Veis el problema por alguna parte?
Puede ser que sea cosa de la tarjeta SIM, y en mi caso sea imposible quitar la palabra "movistar" de la pantalla de espera?
Marcadores