si, solo es la main, aqui esta el link a las descargas para que te bajes la que necesites: Top Sony
si, solo es la main, aqui esta el link a las descargas para que te bajes la que necesites: Top Sony
Hola!! mi problema no es este... Lo que pasa es q no se en donde entrar para pedir ayuda...
tengo un se w580i
Mi problema es el sgte : se me daño la tecla de subir el volumen. quiero conseguir un programa y un tutorial, para cambiar las funciones del teclado... es decir : quiero configurar la tecla q da la funcion del walkman para subir el volumen... osea subir el volumen con la tecla walkman...
Pienso q se puede hacer, xq hace un tiempo tuve un motorola V3 y le cambie algunas funciones del teclado...
Agradezco su ayuda...
mi correo es me mandas la respuesta...
gracias!
Última edición por Style; 13/08/2009 a las 23:15:43
tu respuesta es muy sencilla existen tres elfs que yo conozco que te pueden ayudar y son el song changer in stand by,player panel y shake player con estos tres puedes subir y bajar volumen con solo mover tu cel hacia atras o con la joy stick en caso del player panel o configurarlo a tu gusto en caso del song changer espero haberte ayudado no olvides agradecer y hasta pronto
Última edición por Style; 13/08/2009 a las 23:16:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores