Buenas Tardes a todos, Soy nuevo por aca, y la verdad esto fue lo que paso. Antes que ada debo de decir que he leido muchos de los temas, tutoriales y mas sobre mi telefono posteados por aca, pero por favor, me urge lo siguiente. a mi telefono, un w580i hace tres dias estaba instalandole parches, especificamente uno de cambio de icono de la bateria, pero no me gusto, se lo quise cambiar por otro, pero no elimine este sino que intente sobrescribirlo con el Se Tools. Despues de eso, el telefono no me encendia al ponerle mi chip. La compu me dijo que no identificaba el usb conectado y despues no me cargaba el SE Tools lite 1.11 La reinicie y me lo identifico, y me lanzo este ultimo log file, desde este dia, ya no me lo ha vuelto a identificar:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601097021 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:9 secs.
file can't be found or opened
Elapsed:0 secs.
RECOVERY MODE STARTED
Abort all operations.
Elapsed:2 secs.

Por ultimo y en mi desesperacion, lo lleve donde unos tecnicos, me dijeron que tiene la gdfs mala, y que habia que hacerle testpoint, no pudieron reparalo. Yo tengo el backup de la gdfs hecha con el se tools, pero dado que no me lo identifica, no se como reparalo por mi cuenta. Cualquier sugerencia para levantar a mi telefono muerto, sera de Gran ayuda y bienvenida. Muchas gracias a Todos, de antemano.