Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Fallo de teclas en W760i

Buenas a todos, de golpe hoy al recibir un mensaje, voy a darle a la tecla redonda del centro para abrir el mensaje y no obedecia, no hace nada y la tecla 5 tampoco...
    A que puede ser debido, ya que le quite la bateria pero al encenderlo me pregunta modo telefono o avion y no puedo elegir ya que no va esa tecla.
    Un saludo y gracias.

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Respuesta: Fallo de teclas en W760i

mira si se te a caido esto es normal, a veces tambien porque se mojan, dejalo asi para ver si se recupera si no tendras que desarmarlo y limpiarlo ok, intenta con la tecla de selceccion izquierda

Recién Iniciado
    Móvil
    -

MI PROBLEMA ES CON UN W580I

Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    mira si se te a caido esto es normal, a veces tambien porque se mojan, dejalo asi para ver si se recupera si no tendras que desarmarlo y limpiarlo ok, intenta con la tecla de selceccion izquierda
    Hola... mi problema es con w580. Se me daño la tecla de subir el volumen. Lo qe quiero es cambiarle la configuracion del teclado. Es decir, quiero subir el volumen con la tecla walkman... para eso necesito cambiar las funciones o algo por el estilo..
    No importa que no tenga acceso directo al walkman, ya q yendo al menu tambn puedoo tener acceso...
    Dime con que programa y cada paso que debo seguir para hacer eso...
    Te lo agradeceria...

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

Respuesta: MI PROBLEMA ES CON UN W580I

Cita Iniciado por vancho0311 Ver mensaje
    Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    Hola... mi problema es con w580. Se me daño la tecla de subir el volumen. Lo qe quiero es cambiarle la configuracion del teclado. Es decir, quiero subir el volumen con la tecla walkman... para eso necesito cambiar las funciones o algo por el estilo..
    No importa que no tenga acceso directo al walkman, ya q yendo al menu tambn puedoo tener acceso...
    Dime con que programa y cada paso que debo seguir para hacer eso...
    Te lo agradeceria...
    mmm creo que lo podrias lograr con un elf, el song changer in standby, pruebalo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, pues sigue igual, le hice un restablecer maestro y nada, lo apago, le quito la bateria durante un buen rato, se la vuelvo a poner lo enchufo y funciona todo perfectamente durante unos minutos y al rato vuelve a fallar la tecla del centro( la de aceptar) y el 5!

El seus no me deja actualizar ya que tengo la ultima version, que mas puedo hacer? supongo que sera un fallo del programa y no fisico del teclado ya que funciona durante un rato...

Gracias y un saludo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola masterk850, pues no, no se me ha caido, como mucho algo humedo por el sudor, pues hace un rato, lo tenia desmontado(bueno con la bateria quitada) estuve un buen rato asi, le volvi a meter la sim lo enchufo, y sorpresa! funciona..., pero solo un ratito, a vuelto a no funcionar esas teclas a los 5 minutos!!! no se lo que pensar!?

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Cita Iniciado por oktow760i Ver mensaje
    Hola masterk850, pues no, no se me ha caido, como mucho algo humedo por el sudor, pues hace un rato, lo tenia desmontado(bueno con la bateria quitada) estuve un buen rato asi, le volvi a meter la sim lo enchufo, y sorpresa! funciona..., pero solo un ratito, a vuelto a no funcionar esas teclas a los 5 minutos!!! no se lo que pensar!?

lo que puede estar pasando es que las teclas esten haciendo mal contacto deberias intentar con un full flash para ver si se soluciona

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno acabo de restablecer maestro, esta arrancando ahora...
    lo que tu dices que es?

Nada, funciona unos minutos y ya no obedece, pero sin embargo cuando se pulsa la tecla central que no funciona suena el tono al pulsar, o sea no es de el teclado no?
    Última edición por Elitek550; 13/08/2009 a las 19:29:58 Razón: Mensajes consecutivos

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

el seus te deja actualizar aunque tengas la ultima version, te dice que tienes la ultima version pero te pregunta que si deseas instalarla nuevamente, ya que esto es recomendado si estas teniendo fallas como en tu caso, si no checalo y me cuentas, y a poco si suena el tono cuando presionas las teclas? porque aunque funcione intermitentemente yo no descartaria algo fisico, suerte, saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas, el otro dia consegui actualizarlo por seus y estuvo funcionando bien hasta hoy, pero ya esta fallando otra vez, ya no se que hacer!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)