ola amigos alguien m pdria decir si mi w580 que es cid 53 lo podria cambiar a cid 52 ya que tuve un celular con cid 52 y m resulto demaciado facil para agregar menus cambiar fonts y agregar parches pero con el cid 53 no encuentro nada facil aaa6
ola amigos alguien m pdria decir si mi w580 que es cid 53 lo podria cambiar a cid 52 ya que tuve un celular con cid 52 y m resulto demaciado facil para agregar menus cambiar fonts y agregar parches pero con el cid 53 no encuentro nada facil aaa6
claro ke se puede pero solo por metodos de pago como D-ultimate unlocker,etc.
saludos...
como te dicen en el mensaje anterior la opcion de cambiar el cid es con medios de pago, la otra opcion es que aprendas a usar el far manager, yo tengo un w580 cid 53 y no me resulta dificil flashearlo y ponerle parches...lee un poco en los tutoriales y veras q vas a poder...
saludos
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anterioresa k esta el far actualizalo y aprende a utilizarlo
Tutorial Generalizado FAR Manager
amigo es mas facil un CID 53 que un 52,el far manager es mas facil de usar que el setool,ya que con el far solo copeas los archivos y te evitas de estas haciendo las carpetas,y hasta para parchar es mas rapido...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores