@santiago97: Aquí esta una dirección de como actualizar (instalar firmware reciente) a un W810.
Link: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
@santiago97: Aquí esta una dirección de como actualizar (instalar firmware reciente) a un W810.
Link: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
El manual se encuentra super detallado, gracias por el enlace, de hecho me falta agradecerle al autor.
Slds.
que es preferible flashear con un servicio pago o hacerlo uno mismo??
el driver que te recomiendo es el camdriver 7.7 y el acoustic tosheara 1.6 o 1.7 mix dame tu correo y yo te lo envio y te ayudo. saludos
Hola amigo, disculpa pero a mi parecer el Acoustic Mix By Black Ice V.4.2 New BE me parece el mejor que he podido escuchar hasta ahora, me da buen refuerzo en los bajosy del CAMDRIVE hasta ahora no encuentro uno bueno ya q todos son buenos con luz de dia , pero hasta ahora no veo una q sea bueno en la noche
Los cambios son arreglos de problemas y pues modificaciones de menus y muchas cosas más.
Para todos aquellos que tengan problema cuando lo flashean y les dice error de configuracion contacte con el probador es por un error de el archivo customize.xml , yo he puesto todo lo indispensable para que el flasheo jale a la perfeccion sigue el post de la url que te dejo aquí abajo.
Código:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=139420
en si mejora tu celular en velocidad y rendimiento con mejores acustic ,camdrybers y mas
asi es yo actualize mi w810i con seus y no paso nada fuera de lo normal lo mejor es flashearlo tu mismo eso si tienes que informarte bien en los tutoriales si no vayas a matar tu cel
hola soy nuevo me podria ayudar con un problema en mi w810i..........se queda en please wait
hola. bueno ando buscando alguna guia de ocmo meterle los acustic driver al celu , ya que lo que quiero por el momento es mejorar el sonido.. Respecto a la camara.. que se le mejora?? Sacas mejores fotos? mas grande y mejor calidaD? Si saben con que programa puedo insertar los acustic driver y alguna guia lo agradeceria mucho..
PD: Si me dan algun enlase que n osea de esta pagina seria mejor, ya que me registre hace un dia y no me permiten descargar todavia... salu2..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores