necesitas entrar a gallery.mobile9.com, encontras muchos temas
necesitas entrar a gallery.mobile9.com, encontras muchos temas
Te recomiendo que te fijes en los logs... pero el cambio general que se ve siempre es que mientras mejor sea el firmware, mejor procesa... o sea... los menus por ejemplo funcionan a mayor velocidad...
yo igual actualiza de la pagina oficial de sony ericson y paso nada fuera de lo comun lo hize por que el volumen del auricular era bajo bueno es todavia y el volumen en el reproducyor de walkan igual, no se como se puede hacer para poder mejora eso
a traves de una actualizacion se puede mejorar el sonido del equipo?? y el volumen del mismo?
( traves de una actualizacion se puede mejorar el sonido del equipo?? y el volumen del mismo?)
La mejor manera es meterle algún acustic driver, yo uso toshara v 1.6, es muy bueno. También puedes cambiar el driver de la camara....
Hola amigo, disculpa pero a mi parecer el Acoustic Mix By Black Ice V.4.2 New BE me parece el mejor que he podido escuchar hasta ahora, me da buen refuerzo en los bajosy del CAMDRIVE hasta ahora no encuentro uno bueno ya q todos son buenos con luz de dia , pero hasta ahora no veo una q sea bueno en la noche
la verdad actualizar un celular desde la pagina de sony ericsson para que te suene mas duro o mejore la camara no es muy bueno, ya que las mejoras de sonido y camara son realizadas por compañeros de esta comunidad que saben de esto y nos las comparten, lo mejor es leer bien unos tutos, conseguirte los programas necesarios, y hacerlo tu mismo!!! saludos
me gustaria que me dieran una direccion para atualizar mi sony ericsson por favorgracias
Última edición por santiago97; 14/07/2007 a las 15:21:07
Los cambios son arreglos de problemas y pues modificaciones de menus y muchas cosas más.
Para todos aquellos que tengan problema cuando lo flashean y les dice error de configuracion contacte con el probador es por un error de el archivo customize.xml , yo he puesto todo lo indispensable para que el flasheo jale a la perfeccion sigue el post de la url que te dejo aquí abajo.
Código:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=139420
bueno quiero saber la verdad
si costea actualisar mi w810 por el new firmware que pusieron
en topsony ? si conviene o me quedo con el que siempre eh traido![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores