Buenos dias con todos, mi problema es el siguiente:
Tengo un k550 flasheado a w610 cid 53 R8ba04, el problema fue cuando me pico el bicho de querer subirle vkps por lo cual use el far manager y qa2020 para subirle los vkps de mi version, le puse el quickacces y le subi el rest de mi main todo bien el falsheo, pero despues de eso al encender mi telefono me sale el signo de sony ericsson, luego despues de unos 15 minutos aparece la pantalla en blanco, quince minutos despues me muestra las dos opciones de inicio "normal" o "modo vuelo" algo asi luego aplasto la tecla hacia abajo y luego de 15 minutos recien baja, disculpen mi ignorancia pero saben el por que sucede esto?? y si hay alguna manera de solucionarlo??...mi experiencia me dice que un full flash siempre soluciona la mayoria de estos problemas pero no le quiero hacer uno porque se me borra toda la personalizacion que le he hechoaaa2 por favor si alguien sabe otra manera de solucionarlo sin tener que perder mi informacion le estaria muy agradecido
...
ptdata: no se como pero mientar estaba el signo de sonyericsson del comienzo sin querer aprete el boton de la camara y despues de un mooonton de tiempo aparecio la camara y pude darme cuenta que los vkps estaban funcionando porque le puse uno que me permita ver el menu de ayuda como un k550 ya que ahora es un w610 y funciono, que raro pero sigue lento y cuando sali de la camara de nuevo se paralizo.
ayuda por favor
Saludos... aaa7
Marcadores