hola a todos los foristas desde ya gracias por sus futuros aportes:
tengo un w200i que no prende al conectarle la bateria solo enciende una luz roja fija en el boton de encendido nada mas. sufrio un golpe y nada mas.![]()
hola a todos los foristas desde ya gracias por sus futuros aportes:
tengo un w200i que no prende al conectarle la bateria solo enciende una luz roja fija en el boton de encendido nada mas. sufrio un golpe y nada mas.![]()
hola amigo mira carga bien la bateria en otro telefono y trata de postear un log identify ok, ver si es daño de firmware, o daño de harware o.
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos
amigo perdona la ignorancia pero este "log identify ok", es como un scanner?? un programa que hay que instalar el computador??.Muchas gracias
asi es amigo tienes que usar un programa en este caso , el programa se llama setool 2lite, bajalo de aqui del foro e instala losusb flash drivers ok, y despues haces el identify con el programa sale aqui te dejo unos tutoriales leelos.
Guia general para recien iniciados - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
bueno, si fue un golpe, puede ser alguna soldadura que se daño, postea el log de setool y si no visita a tu tecnico de cabecera![]()
estube realizando el log identify pero en realidad no c cuanto demora porque llena la barra de operacion una y otra vez.
hola tal vezx no estas haciendon algo bien al conectar el cel con el setool tendras que mantener oprimida la tecla ´c´ y si no te le detecta entonces seran las taclas 2 y 5 y conectas el usb ..............
te recomeidnpo abrir elcel y le des una buena limpieza mi estiamdo ok recuerda la bateria al cien .....
ok no se te olvide agradecer.....................
JEHOVA ES MI FORTALEZA................BENDICIONES
si aun despues de conectarlo con la "c" apretada, no funciona, entonces limpia tu centro de carga con una aguja, tal ves esta sucio, eso pasa muy frecuente, si no de plano acude a un taller para que te lo flasheen.
ahahaha alo mejor la pc no lo reconoce y esta perdiendo el tiempo tratando de identificarlo,lo mejor es que lo lleves a un tecnico y te lo pruebe con la BOX y con el cable RJ45 y esto se hace sin bateria....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores