Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

windows vista en w580 r8be001

que onda andube buscando por el foro y no lo pude encontrar eso para poner el windows vista en mi w580 r8be001 como esta en este video (YouTube - W580 Windows Vista - Iphone) espero y no se enojen por que cree este tema pero es que no lo pude encotrar perdon y espero que me puedan ayudar. gracias de antemano.

Top Android Avatar de helldagp
    Móvil
    -

Respuesta: windows vista en w580 r8be001

que onda man!! lo que ves en el video no es el windows vista en si jeje (imposible ponerlo en un cel así) lo que ves esta compuesto por tema flash, imagenes de encendido y apagado como sonido de los mismos, imagen splash (eso creo no ví bien xD), parches para cambiar la apariencia de las carpetas y algunas otras cosas. Te recomiendo buscar un pack de vista para este mismo firm y modelo del cel. No te pongo links pues ando de rápido jeje pero espero sacarte un poco de la confusión jeje

saludos!!

Avanzado
    Móvil
    -

Mmm, los inicios de carga etc, no se donde los encuentras, pero se pueden crear.
    El tema que esta puesto ahi, si mal no recuerdo se llama vista3d, pero igual no lo recomiendo mucho, por que es bastante incomodo usar el celu con esa flechita ficticia, ademas q el menu es medio feito, pero en fin si te gusta, ese es el nombre q yo recuerdo que se llamaba, igual lo buscare y si lo encuentro te lo subo
    Saludos!

Recién Iniciado Avatar de themarko
    Móvil
    -

bueno creo que este es el que buscas las imagenes de inicio y apagado no las tengo pero espero que te sirva a ver si logro subir el archivo este ademas tiene un wallpaper flash con track id en forma de reproductor de windows creditos a sebastian
    Archivos adjuntados
    Última edición por themarko; 12/08/2009 a las 16:44:42

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Talking Respuesta: windows vista en w580 r8be001

Cita Iniciado por crynof Ver mensaje
    Mmm, los inicios de carga etc, no se donde los encuentras, pero se pueden crear.
    El tema que esta puesto ahi, si mal no recuerdo se llama vista3d, pero igual no lo recomiendo mucho, por que es bastante incomodo usar el celu con esa flechita ficticia, ademas q el menu es medio feito, pero en fin si te gusta, ese es el nombre q yo recuerdo que se llamaba, igual lo buscare y si lo encuentro te lo subo
    Saludos!
    A mi semease que le tienes embidia a sebastian este es uno de los mejores temas flash que existen que no sepas como meterte a nada o no sabes usarlo es otra cosa pero eres el primero que conosco que dice eso lo mejores menus flash segun todos los que conosco la mayoria son de sebastian.

Aqui la lista de los mejores segun mi criterio y 10 de mis amigos:

1.-Iphone 3g---- de sebastian 9.
    2.-vista cub 3d-----de sebastian 9.
    3.-rayos pack------si digo de quien es me banean.
    4.-grabyard pack---si digo de quien es me banean.

y sebastian aun esta creando mas menus flash como el xperia y otro que no se como lo vaya a llamar.

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

lo que necesitas es esto. no es todo lo que ves ahi pero por algo puedes empezar y si no sabes meter menus flash deberias leer un poco mas antes de intentar meterlo ok? aaaa y creditos de este menu a sebastian ya que el es el creador
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)