Buenas, tengo un curioso problema con mi Z550. Resulta que la noche de ayer estaba jugando Crash kart 2, todo ok, hasta que después de pasar una carrera, en la selección de personaje no me podía mover hacía la izquierda... salí del juego y me dí cuenta que no funcionaban ni las telcas izquierda, abajo, volumen + y -... Lo apague y lo deje aparte, poniendo mi sim en otro teléfono. Al día siguiente me dispongo a sacarle fotos para venderlo con ese detalle, sin embargo al encenderlo me doy cuenta que ya funcionaba normalmente... entonces lo vuelvo a usar y todo bien, hasta la noche de ese día... todo ok, pongo la alarma y me voy a acostar, al despertar el celular ya presentaba el mismo problema con un "plus", ahora no funcionaban, aparte de las teclas de la vez pasada, la corrida de teclas inferior del celular (# 0 *)... me dispongo a abrirlo y limpiarlo con isopropílico, lo dejo descansar durante un par de horas y el problema seguía igual, le hago un full flash y todo igual, pero está vez al entrar al menú para probar las teclas, se me hace dificultoso moverme hacía la derecha... hasta que en ese mismo instante dejó de funcionar esa tecla también, seguida de la de retroceder, la c y la tecla central del pad. En resumen, no funciona el pad (excepto hacia arriba), el volumen, la de retroceso, la c, ni la línea de teclas inferiores... Ahora lo dejé descansar esperando que se "despierte" de mejor animo. Saludos.
Marcadores