Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Thumbs up Jalou Anunciado

Sony Ericsson acaba de presentar Jalou, un móvil que destaca por su diseño y estilo, basado en la forma de una joya, con clara orientación femenina, pero en el que no se descuidan otros detalles y funcionalidades. La imagen que da comienzo a esta publicación es de la versión especial Dolce & Gabbana.
    Entre las características técnicas de este terminal con soporte a redes 3G, encontramos una pantalla de 2 pulgadas (QVGA) que cuenta con la peculiaridad de convertirse en una superficie que refleja la imagen (haciendo las veces de espejo) al pulsar una tecla dedicada.
    También cuenta con una pantalla externa monocromo de 1.3 pulgadas (128×36 píxeles), cámara de 3.2 mega píxeles, conectividad Bluetooth y A-GPS (sólo en USA). Sus dimensiones son contenidas: 73 × 45 × 18.2 mm, y su peso 84 gramos.

A parte de la citada versión de los diseñadores de color rosado, el Sony Ericsson Jalou normal estará disponible en tres colores, también inspirados en el mundo de las joyería: Deep Amethyst, Aquamarine Blue y Onyx Black, podéis verlos en la imagen anterior.
    De la versión normal no se ha hablado de precios, pero conocemos que presumiblemente estará disponible a finales de septiembre o principios de octubre, y estará disponible en todo el mundo.
    No se me olvidan otros datos de la hoja de especificaciones, como la presencia de radio FM con RDS, ranura para tarjetas microSD, y desde el punto de vista software incorpora un navegador basado en NetFront y curiosas aplicaciones como un medidor de pasos y calorías.
    A continuación una galería con el modelo convencional, pero antes un vídeo de la parte exterior del terminal:

YouTube - Sony Ericsson Jalou hands on

Avanzado Avatar de hUgO333
    Móvil
    iPhone 15 Pro

Respuesta: Jalou Anunciado

Hola!....mmm...se ve muy 'Chik',obvio
    que es para las mujeres y creo para hombres metro-sexuales!!!,JAJAJA!aaa2,se ve muuy llamativo,Ademas,me llama la atencion que va a salir uno Edicion D&C(DOLCE&GABBANA),nunca habia visto un Sony E.asi!!!,Solo el Motorola v3i...Bueno esa era mi opinion!!!,SALUDOSaaa7

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

Cita Iniciado por hUgO333 Ver mensaje
    Hola!....mmm...se ve muy 'Chik',obvio
    que es para las mujeres y creo para hombres metro-sexuales!!!,JAJAJA!aaa2,se ve muuy llamativo,Ademas,me llama la atencion que va a salir uno Edicion D&C(DOLCE&GABBANA),nunca habia visto un Sony E.asi!!!,Solo el Motorola v3i...Bueno esa era mi opinion!!!,SALUDOSaaa7
    busca en facebook , sony ericsson world , solo fans
    y ahy suben todos estos videos e informaciones
    este fue mi pequeño aporte , y claramente se ve qe es un celular de niñas

buen aporte

bye

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

de donde te sacas tanta noticia man???
    la verdad si le hacia falta un cel dedicado a las chicas!!
    si te das cuenta, almenos en mi país es muy raro ver una chica con un cel arriva del w580.

acá lo mas comun ver en las chicas es el w580 y w300 y pues éste les quedaria exelente a ellas, ya que en mi opinion ellas buscan algo que no sea demasiado grueso
    ni grande (como el c905) para que quepa en sus bolsas.

a mi sobrina le quedaria exelente ese cel. esperemos que salga pronto.
    con camara de 3.2 mmm talves llegue a costar como 250 dolores.
    digo DOLARES.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)