tengo una duda, por que hay gente que puede liberar todos los moviles que quieran por imei, y otros no podemos, solo algunos nokia???que programa usan estas personas, que hacen??
tengo una duda, por que hay gente que puede liberar todos los moviles que quieran por imei, y otros no podemos, solo algunos nokia???que programa usan estas personas, que hacen??
se usan calculadoras especiales algunos cracks etc etc algunos trucos con las boxes....con eso se calcula...
SALUDOS
Última edición por Kikejaen; 12/08/2009 a las 18:12:40
para los sony ericsson nunca he encontrado este tipo de programas,solo para los Ericsson,para liberarlo por IMEI tienes que pagar,o bien liberalo por box...
Noooo xDD
Vamos a ver, mirad: Unlock IMEI - Desbloquea tu Sony Ericsson por codigo - Top Sony
Ellos por qué si pueden averiguar codigos imei y yo no?? (vale, por programas y to eso, pero quiero saber el proceso completo que, por ejemplo, usan los de TopSony, que esque no lo encuentro por internet. Quiero saber cómo liberar por imei cualquier móvil).
para cada movil se necesita un programa especial,para los nokia antiguitos se usa el NOKIA FREE CALCULATOR,y si quieres saber como liberan aqui en topsony los celulares preguntale a un Administrador que programa usa....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores