Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Top Android Avatar de trazka
    Móvil
    w580i

Unhappy Mi w580 se apaga

hola amigos...

tengo un problema con mi w580 r8be001...

le e metido parches, elfs, layout, acoustics, letra.... en fin le e modificdo todo. pero de un tiempo aca se apaga solo no se cual parche lo pueda estar causando. pienso que no son los elfs porque ya los desactive y sigue iguela. no se si haya alguna manera de poder saber cual sea el parche que causa el conflicto (diferentee al full flash)
    y tbn queria saber si alguien sabe una formaefectiva de respaldar el main con el farmanager portable.

bueno de antemano muchas gracias por la ayuda que puedan damre

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: mi cel se apaga

Hola amigo mira puede deberse a un parche que volvio estable el telefono, mira ponle el parche de mas estabilidad para que no te de conflictos, si ya lo tienes, ´prueba regresando a el layout original puede que sea eso, si no pues no hay de otra que flashear el main y volver a poner los parches sale,.

saludos

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

yo lo que hago en el caso del w580 ya que tiene muchas modificaciones, es que, cuando me traen uno para tunnear, hago una carpeta con TODAS las modificaciones que le voy a poner. así si presenta algun conflicto y me toca flashear entonces ya solo es de meter, meter y meter archivos al sistema. en esa carpeta ya tengo los camdrivers, los skins, lightefects comprimidos en zip en el caso del setool.

el parche que te está causando el problema por lo general es el ULTIMO que aplicaste. remueve ese parche y si sigue apagandose, entonces prueva quitando los parches DE LA LIBRERIA y EL ELFS PACK que aplicaste.

es mas común que los elfs sean los que causan los reinicios que los parches.
    a no ser que hayas aplicado dos parches que hacen lo mismo y hayas continudado el proceso entonces causa conflicto y reinicios. pero yo mejor te recomendaria quitar los dos parches que hacen que los elfs funcionen y prueves.

y tambien te repito que tengas tooooda tu personalizacion en una carpeta por si te toca flashear, ya no te matas buscando denuevo buscando tus parches y te evitas el estarte acordando de aquel parche que te gustó y ahora no encuentrasaaa5

te lo digo por experiencia.aaa7

Top Android Avatar de ricard
    Móvil
    w580i

ermano te recomiendo el reinicio maestro y si no funciona recurre ala comvercion pero el reinicio te servira a my me cirvio my w300 estaba igual

Avanzado Avatar de kleidersin
    Móvil
    -k800

mira lo que yo t puedo decir es que eso pasa por que tu libreria o tu dyn estan desactualizados o lo que me paso a mi es que hay un choque de elfs y por eso hay reinicios t aconcejaria borrar algunos elf que no utilizes o ve buscando cual es el que falla
    te aseguro que ya no c reiniciara si es que tu lib o tu dyn estan actualizados

Top Android Avatar de trazka
    Móvil
    w580i

pues ya intente eso de sacar y meter los ultimos parches y sigue igual... la libreria que tengo segun el foro de actualizaciones es la mas actual. el dyn const no lo e actualizado. lo hare y les cuento...

gracias por sus respuestas

edito......
    ya descubri que se apaga cuando lo muevo brusamente o con un ligero golpe... creo que le hare un full flash haber si se soluciona...

en caso de que no quede bien. alguien sabe que pieza pueda ser la que este fallando???? para podersela cambiar
    Última edición por trazka; 13/08/2009 a las 18:18:57

Avanzado Avatar de kleidersin
    Móvil
    -k800

Cita Iniciado por trazka Ver mensaje
    pues ya intente eso de sacar y meter los ultimos parches y sigue igual... la libreria que tengo segun el foro de actualizaciones es la mas actual. el dyn const no lo e actualizado. lo hare y les cuento...

gracias por sus respuestas

edito......
    ya descubri que se apaga cuando lo muevo brusamente o con un ligero golpe... creo que le hare un full flash haber si se soluciona...

en caso de que no quede bien. alguien sabe que pieza pueda ser la que este fallando???? para podersela cambiar
    eso de tu reinicio me parece que es algun error de hardware

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580i

eso del parche de estabilidad no funciona bn debes hacer todo de nuevo y aplicar los parches de a 1 para saber cual es el q t causa el problema.

a mi me paso lo mismo y eso fue lo q hice. ahora me anda exelente.....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Mi w580 se apaga

no creo q sea el hardware ami me pasa lo mismo a la hora de poner los parches y es porq segun lei le estoy metiendo un parche q no es para mi firm, por eso los he metido de a 1x1 y asi ver cual es el q causa el error, es q en la zona de aportes de parches ahi muchos q no sirven es por eso q nos falla el celm bueno ps suerte y echenle ganas ok

Avanzado Avatar de chuletas35
    Móvil
    -w610

Respuesta: Mi w580 se apaga

a mi me paso algo parecido y era un virus

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)