abre desde el reproductor walkman
abre desde el reproductor walkman
si usa este programa para convertid tu vídeo en pantalla completa se ves muyyyyyy bien y se llama Sony Ericsson Media Studio Demo lo malo es que es solo un demo pruebe y beran la diferencia en pantalla horizontal aqui le dejo el link http://www.midload.com/en/file/12211...-v3-1-zix.html
hola "3men2" yo creo que te estas confundiendo, acabo de probar el "Sony Ericsson Media Studio " luego puse un video en mi w810, lo vi desde el reproductor del Walkman en pantalla completa y se ve aun pixeleado. Yo creo tu ves los videos en modo horizontal desde el administrador de archivos el cual ahi si se ve bien... pero no es a pantalla completa ni tampoco puedes usar los controles de avanzar pausar o retroceder.![]()
Para convertir los videos you uso el SUPER. este programa convierte toda clase de formatos, incluso hasta puedes grabar el audio de cualquier video como mp3, es un palo, ademas de que puedes ajustar el tamano del video para que te pixele menos.
Probando varios programas para convertir a 3gp, me quede finalmente con el Freez 3GP Video Converter,te lo recomiendo,es facil de usar,podes aumentar la calidad del video noteblemente(siempre y cuando el video a convertir tenga buena definicion) o usar una calidad normal, podes dejar el audio en AMR o AAC,no produce defasajes sonido-video ni nada,es muy bueno probalo![]()
Hola Quisiera saber si alguien sabe de algun parche que me permita reproducir videos en pantalla completa de forma continua, ya q cada verz q avanza al siguiente video se regresa al estado normal.
si alguien sabe de algun parche o de algun programa alterno, porfavor aviseme
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores