hola amigo necesito un favor urgentisimo tengo un nokia 5310 y lo voy a vender para decidirme a comprar un se c902 o c702 nose cual de los 2 decirdime ya q los 2 los veo buenos se q uno tienes mas camara q otro (5mpx), pero el otro tiene la pantalla mas grande 2.2 pulgadas, alguien q me diga por experiencia cada uno de estos telefonos, de verdad me cuesta dejar mi nokia pero kiero un se para personalizarlo en inventar con el aaa2, y uno q aguante todo tipo java q es lo otro q me preocupa por la version de java q es MIDP 2.0 los 2 se creo , el del nokia es MIDP 2.1 nose si cambia algo, al igual q me aguante todo tipo de flash y la pantalla se vea mas nitida ya q las 2 son 256 o 266k no tengo idea, algo q me gusta del c702 es el agps y es resistente al agua aaa2 pero e leido q la cam es mala nose, por eso tambien tiene bueno el c902,, alguien q me ayude porfavor.... necesito saber lo mas pronto posible....

-loq necesito es un telefono en la q corra todo tipo de aplicacion java
-buena camara ya q me gusta tomar fotos (para los recuerdos)
- buena definicion de pantalla con buenos colores
-bueno q traiga algo bueno q valga la pena (como el agps, aunq nose si es gran cosa)

postdata: e leido q hay camdriver para mejorar las camaras nose si eso beneficia uno mas sobre otra)

no me familiriazado mucho con los se solo un poco personalizando cel de mis hermanos...aaa2