Resultados 1 al 8 de 8
    dArK26
    Guest

Question [RESUELTO] se c702 ó se C902 contra nokia 5310 (Urgente)

hola amigo necesito un favor urgentisimo tengo un nokia 5310 y lo voy a vender para decidirme a comprar un se c902 o c702 nose cual de los 2 decirdime ya q los 2 los veo buenos se q uno tienes mas camara q otro (5mpx), pero el otro tiene la pantalla mas grande 2.2 pulgadas, alguien q me diga por experiencia cada uno de estos telefonos, de verdad me cuesta dejar mi nokia pero kiero un se para personalizarlo en inventar con el aaa2, y uno q aguante todo tipo java q es lo otro q me preocupa por la version de java q es MIDP 2.0 los 2 se creo , el del nokia es MIDP 2.1 nose si cambia algo, al igual q me aguante todo tipo de flash y la pantalla se vea mas nitida ya q las 2 son 256 o 266k no tengo idea, algo q me gusta del c702 es el agps y es resistente al agua aaa2 pero e leido q la cam es mala nose, por eso tambien tiene bueno el c902,, alguien q me ayude porfavor.... necesito saber lo mas pronto posible....

-loq necesito es un telefono en la q corra todo tipo de aplicacion java
    -buena camara ya q me gusta tomar fotos (para los recuerdos)
    - buena definicion de pantalla con buenos colores
    -bueno q traiga algo bueno q valga la pena (como el agps, aunq nose si es gran cosa)

postdata: e leido q hay camdriver para mejorar las camaras nose si eso beneficia uno mas sobre otra)

no me familiriazado mucho con los se solo un poco personalizando cel de mis hermanos...aaa2

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: se c702 ó se C902 contra nokia 5310 (Urgente)

Cita Iniciado por dArK26 Ver mensaje
    -bueno q traiga algo bueno q valga la pena (como el agps, aunq nose si es gran cosa)

postdata: e leido q hay camdriver para mejorar las camaras nose si eso beneficia uno mas sobre otra)
    aaa2
    -esos telefonos te van a correr cualquier aplicacion java eso de MIDP 2.1 no tiene importancia, es mas te aseguro que correran mas rapido en el c702 que en el nokia 5310
    -la camara en los 2 es cuestion de driver para mejorar las fotos, el c902 ya toma excelentes fotos sin hacerle nada
    -eso de algo bueno... un gps la verdad se me hace inutil, es solo un juguete, cosas buenas realmente son el flash y la memory stick, si kieres gps le compras el manos libres que trae gps

-por lo de la pantalla te recomendaria el w902 que tiene cristal clear de 2.2, tambien es 5mpx y flash, excelentes fotos ya viene con sus 8Gb y te corre cualquier cosa java y ultima version de flash
    Última edición por Overdose; 11/08/2009 a las 00:55:08

dArK26
    Guest

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje

aaa2
    -esos telefonos te van a correr cualquier aplicacion java eso de MIDP 2.1 no tiene importancia, es mas te aseguro que correran mas rapido en el c702 que en el nokia 5310
    -la camara en los 2 es cuestion de driver para mejorar las fotos, el c902 ya toma excelentes fotos sin hacerle nada
    -eso de algo bueno... un gps la verdad se me hace inutil, es solo un juguete, cosas buenas realmente son el flash y la memory stick, si kieres gps le compras el manos libres que trae gps

-por lo de la pantalla te recomendaria el w902 que tiene cristal clear de 2.2, tambien es 5mpx y flash, excelentes fotos ya viene con sus 8Gb y te corre cualquier cosa java y ultima version de flash
    de vedad gracias medio me ayuda solo tengo entre esos 2 celulares y bueno crees q 3.2mpx son presentables ,de verdad me estoy hiendo mas por el c702 por la pantalla es mas grande, me gusta tener una buena pantalla aaa2, ya es por costumbre con mi viejo cel, loq me gusta del c702 es eso xq me gusta inventar y me gusto q aguanta agua ver y aki comprar esos audifonos con gps es carisimo...

q dices d las pantallas?? cual es mejor?? de tamaño se q la otra tiene 2.2 pulgadas(c702), pero la otra 2 pulgadas (c902) y dice q por lo touch es mas pekeño osea nose si sera verdad pero necesito q me confirme esa parte y decirdirme bn e irme algo con una buena pantalla de esos 2 se??
    Última edición por dArK26; 11/08/2009 a las 01:33:29 Razón: agrege datos

Recién Iniciado Avatar de EJELANDRO
    Móvil
    -

que tal buen dia, mira yo creo que aqui ya es cuestion de gustos, fijate que la pantalla grande inporta pero no menos que una gran fotografia ahora que si prefieres pantalla pues ya sabes cual elegir, mira yo tengo un sony c905 es una belleza tan solo por su gran capacidad de fotografia y la pantalla que no se queda nada chiquita, y pues para mi gusto te recomiendo el c902

dArK26
    Guest

Cita Iniciado por EJELANDRO Ver mensaje
    que tal buen dia, mira yo creo que aqui ya es cuestion de gustos, fijate que la pantalla grande inporta pero no menos que una gran fotografia ahora que si prefieres pantalla pues ya sabes cual elegir, mira yo tengo un sony c905 es una belleza tan solo por su gran capacidad de fotografia y la pantalla que no se queda nada chiquita, y pues para mi gusto te recomiendo el c902
    pero en verdad como dice la pantalla es pequeña??? o es un tamaño presentable?? no quita espacio por la parte touch?? osea no es menos de 2.0 pulgadas???

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por EJELANDRO Ver mensaje
    pero en verdad como dice la pantalla es pequeña??? o es un tamaño presentable?? no quita espacio por la parte touch?? osea no es menos de 2.0 pulgadas???
    si si kita tamaño la touch para los botones de la camara, la verdad por eso y por su diseño fue que cambie mi c902 por un w902

De recomendarte uno de los 2, seria el c702, tiene menos camara, pero en negro con amarillo se ve muy bien y ademas la pantalla es mas grande... es pura apariencia pero igual lo prefiero
    a, tambien lo del agps y resistencia a polvo y agua

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Si tienes el presupuesto para comprarte un c902 adelante, es mejor que el c702, la pantalla de este es mas nitida, eso si es mas pequeña pero eso sale sobrando teniendo un c902 y pues su diseño esta genial lo admito jeje.

El c702 es un telefono aceptable y bonito tambien, y es cierto lo que me llama ami la atencion de ese celular es la resistencia que tiene para el agua, solo por eso lo compraria de ahi en fuera me compraria el c902.

dArK26
    Guest

muchas gracias a todos por a ayudo me voy mejor por el c902 estube viendo unos videos y me convencio, ya q tiene acelerometro y creo q vi q tambien tiene lo dl agps (CREO) pero bueno eso me basta y puedes djar en 2do plano las aplicaciones algo q me gusta y loq tambien estaba buscando...... graicas a todos..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)