TTENGOUN ENORME PROBLEMA CON MI CEL
SI YA NO TENGO MEMORIA INTERNA YA NO PUEDO SEGUIRLO MODIFICANDO CON seTOOL ???
ahhh y ya no tengo nada que borrar del telefono
ayuda que hago![]()
TTENGOUN ENORME PROBLEMA CON MI CEL
SI YA NO TENGO MEMORIA INTERNA YA NO PUEDO SEGUIRLO MODIFICANDO CON seTOOL ???
ahhh y ya no tengo nada que borrar del telefono
ayuda que hago![]()
primero que nada espesifica tu model ya que en algunos existen parches que mandan las rutas flash y skin a la m2 y asi podras tener mas espacio o tambien puedes borrar el contenido precargado y no olvides presionar el boton que dice agradecer que esta aqui abajo
obviamente no, si ya se lleno, lo mejor que puedes hacer es borrar algunos archivos (sobretodo los que estan en el Fs, menu flash, skins, etc), una buena opcion es lo que te dicen arriba, puedes mover la carpeta skins, flash, acustic a la m2
amigo aveces la memoria se llena por que hay usuarios que cambian fotns layout
acoustic camdriver etc.
sin borrar los que trae el movil de fabrica osea msolo van ebncima y encima los archivos esto hace que se sature
por ejemplo le suben un acoustic modificado y no borran el de fabrica despues le gusta otro acousstic y lo meten y lo vuelven a encimar
setool no reemplaza los archivos solo los encima esto hace que llenes mas rapidamente la memoria
ahh ok grax entonces puedo dejar mi memoria stick dentro del cel??
amigo tienes que liberar espacio en el cel,esto lo puedes hacer mediante far manager,y otra cosa,uno te dijo que cuando subes acuostics o algo estos se empalman,y no es cierto,al subir archivos con el mismo nombre y mismo tipo de archivo estos se sobreescriben borrando los anteriores....
exacto, ademas cosas como el camdriver, acustic, layout, esas cosas no llenan el celular, lo que llenan son los menu flash, skins o juegos
ahora el problema es que ya no enciende solo aparece el logo sony ericsson y se apaga y despeues solo vibra
Le tienes que dar un FULL FALSH
un full flash?????
como hago eso ayuda men
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores