tengo un w200 r4ja011 cid 53 yno puedo flshearlo ni modificarlo lo intente con el setool, con far y el pone x++ y no peuedo hacer nada no puedo subiele nada el setool me dice que "posible recovery" y de ahi no pasa
tengo un w200 r4ja011 cid 53 yno puedo flshearlo ni modificarlo lo intente con el setool, con far y el pone x++ y no peuedo hacer nada no puedo subiele nada el setool me dice que "posible recovery" y de ahi no pasa
amigo vete al foro ahi encontraras tutoriales para eso mira para mayor uso y para que te podamos ayudar asle un identifi para saver que es lo que en verdad tiene bueno suerte y esperamos tu respuesta
postea un log amigo para que te podamos ayudar. tambien prueva con otro far manager ya que setool ni phone x tiene soporte para CID 53. solo far manager.
postea resultados
hola amigo prueba con la version nueva far manager que soporta cid 53 y sube un log de identificacion para ver que problema tienes
amigo mira antes que nada asegura y tengas instalados los drivers de tu cel
y que tu cable aga un buen contacto con tu pc solo el far manager soporta cid53
ya mencionado arriba, sino intenta con otro puerto usb..........
buena vibra.........![]()
bueno el setool no soporta cid53 lo que tienes que hacer es bajar el scripts w200 cid 53 y agregarlo al far manager en la carpeta plugin scrip luego te aparecera un nuevo scrip agregado en el far y lo conectas con este, luego ya sabes en oflash para flashear y ofs para modificar
mira, bájate de aqui el far, es el segundo post, el de macuak
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Página 2 - Top Sony
si es cid53 tienes qe usar el just da flasher qe tiene soporte para los cid53
prueba el far manager + just da flasher
suerte
bye
carnal se puede hacer con el far manajer.. yo tengo el mismo cel.. bueno mismo modelo jajaja... y nomas con el far lo pude lograr...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores