Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Post HBH-DS980 vs HBH-IS800

Buenas buenas topsony, aqui vengo a hacerles una pregunta... que audifono estereo bluetooth creen que esta mejor? el ds980? o el is800?

Lo digo porque yo tengo actualmente el S9-HD de motorola... la calidad d sonida es buena pero! me anda harto porque las canciones retroceden sin razon... se hace malisimo escuchar musica... aunq la comodidad y el modelo son aceptables.

SI alguno de ustedes ha probado los estereo bluetooth de sony ericsson, me da sus opiniones? aaa6

Gracias.!

Recién Iniciado
    Móvil
    w880

Respuesta: HBH-DS980 vs HBH-IS800

yo tenia los hbh ds980 pero los andifonos venian myu fragiles y se me rompieron por lo que no son muy recomendables o si los compras aslo en tu localidad para tener cerca la garantia tambien tuve los ds205 y eran geniales pero me descuide en el trabajo y me los han robado jeje pero los voy a volver acomprar este fin d semana esq son perfectos i los is800 no los he tenido pero se ven muy bien aunq el precio es algo alto con eso tendrias para la mitad de un w705 jeje sale un saludo y espero averte ayudado

adios

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: HBH-DS980 vs HBH-IS800

Si, los is800 son muy caros, algo fragiles, pero si resisten, son identicos a los HPM77 pero sin el cable que va hacia el celular y un poco mas grande el audifono.
    Te advierto que perderlos es facil, pero son excelentes en audio y en diseño.

Casi no se cortan, puedes andar el cel en el bolsillo, pero cuando me pongo el abrigo se corta unos instantes.

Yo tuve los S9 y se me cortaban algunas veces, creo que porque el pantalon era jean y esa tela es muy gruesa... pero los s9 son muy incomodos.

Yo te aconsejo los HPM 85 son mas baratos, suenan genial, no son bluetooth pero prefiero usarlos a usar los IS800 e inclusive los HPM77...
    tengo una coleccion de audifonos... hpm 77, 70, 85, is800 y hpm 65(icomodos y malos)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)