porque me sale este error al conectar mi cel al far man
les dejo una imagen ok porfa diganme k solucion me dan ok porfaaa
![]()
porque me sale este error al conectar mi cel al far man
les dejo una imagen ok porfa diganme k solucion me dan ok porfaaa
![]()
man de casualidad tu cel no esta muerto????
osea que antes de tratar de entrar a OFS estuviera muerto??
por que si si ps no te va a dejar a menos que hagas full flash
pero primero menciona que pasa con tu cel o que
salu2!!!!!!!
noooo no esta muertoo lo k pasa k flashee la fs i la main i me falto el cda pero de ahi ya no me pasa de ese error pero kreo k es la pilaa k taba deskargada i ahora ya ce ta kargando pork komo no puze el cda de telcel me salio en ingles i me dice k consulte al operador de red pero oita lo voi hacer ya k este kargado bien la pila pondre el cda i aver k pasa ok karnalll
amigo efectiva mente el problemas es que estaba descargado pero ese mensaje sale cuando se a cargado de forma erronea el main yo te sujeriria que le pongas a cargar y ya que este al full lae cargues el main y el fs de nuevo y lo intentes oie y aunque no tenga el cda puesto devria de encontralo el far manager ya que el cda se sube con el far manager en la ruta tpa>preset>custom cuando lo vayas ha hacer procura que estando en la carpeta preset del lado izkierdo solo arrastres los arcchivos a la carpeta custom por k si lo9 mandas directo oce a ya estando en custom no se por k pero se copian en la carpeta DOJA bueno amigo intentaloy sigue aprendiendo todo lo que puedas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores