hola amigo
yo tenia el mismo problema, y ademas a cada rato se reiniciaba.
yo, al igual que todos los miembros (o la mayoria) te recomiendo flashearlo con el a2 uploader, de verdad.
hazlo, no te vas a arrepentir despues de que veas o apliques todas las mejoras y parches.
te recomiendo el firmware R3EA037 es el mas nuevo esta en el area de descargas.
es mas, te pongo todo lo que ocupas
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html
el a2uploader
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Los drivers flash
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Y aqui el fs, main y el CDA
FS:Top Sony
MAIN:Top Sony
CDA:Top Sony
AHORA VIENE LO MEJOR:
ya que descargaste todo:
1.- instala los drivers flash
2.-instala el a2uploader
3.- abre el a2uploader y en donde dice "add", del lado derecho de la ventana, y le das la ruta de el main y el fs.
4.-a la derecha, abajo dice "MISC files" le das en los puntitos y le das la ruta del CDA, esto es muy importante para que no te de errores.
5.-apagas tu cel, le quitas el chip y la memoria y le dejas solo con la pila.
6.- regreas al a2uploader y le das en "FLASH"
7.- te esperas unos minutos hasta que se llene la barra de progreso y diga "ready"
8.- lo desconectas y prendes, tardará unos minutos.......
9.- listo!!!!! sin nada de tu operadora y sin problemas. y listo para modificarlo al derecho y al revés!!!!
10.- abres esto:W595 - Discusion y diversos aportes - Top Sony y que empieze lo mejor!!!!!!!
Creditos a los usuarios que crearon los tutoriales (-luisz-,The_Leaser y a todos los que contribuyeron) y a Top Sony por los firmwares y CDA´s.
si te sirvio, no olvides agradecer, asi me ayudas como usuario.
cualquier duda o falla, pasate por aqui:Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
o me escribes aqui y con mucho gusto te ayudoaaa6
por cierto, excelente opcion, esta muy bueno este cel...
W595*Customized,flasheado y flexeado, 45 temas flash, startup y shutdown modificados, font modificada,*W595
todo lo conseguí aquí en Top Sony!!!!
Marcadores