Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

[RESUELTO] Ayuda con SELG V0.1

Holaaaa7, bueno mi problema es el siguiente:

Quiero editar mi layout del walkman A2 w890, se que solamente se puede con la version del programa que se llama SELG V0.1 Sony Ericsson Layout Generator, ya que hay otra version posterior pero esta cambió su nombre a SELE V0.2.2 Sony Ericsson Layout Editor y esta ultima no tiene soporte para el layout del walkman.

El chiste es que usando SELG V0.1, si puedo abrir y modificar el archivo Music_gui_now_playing.xml y cuando le doy en generate si lo hace y me genera el archivo, el problema radica que cuando lo quiero nuevamente cargar, es decir en el boton Load, si empieza a cargar, pero me sale un mensaje de error que dice tiene 3 opciones: Detalles, Continuar y cancelar y ya no carga nada, necesito que alguien me ayude a solucionar este problema, necesito una solucion clara y presisa sin tanto rolloaaa6, ya tengo el framework 3.5 y todo lo que se necesita, ya revise los tutoriales y estuve vagando por el foro, les agradeceria mucho al que me pueda ayudar, ya que editar el layout manualmente es cansado estar contado, sumando y restando a cada rato posiciones de los elementos y luego acomodarlos jejejeje

Bueno me despido, esperando pronto su apoyo para solucionar mi problema, Gracias

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Respuesta: Ayuda con SELG V0.1

Intenta hacerlo todo de nuevo pero sin sacar el archivo del rar eso quita ese error.

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Ayuda con SELG V0.1

Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
    Holaaaa7, bueno mi problema es el siguiente:

Quiero editar mi layout del walkman A2 w890, se que solamente se puede con la version del programa que se llama SELG V0.1 Sony Ericsson Layout Generator, ya que hay otra version posterior pero esta cambió su nombre a SELE V0.2.2 Sony Ericsson Layout Editor y esta ultima no tiene soporte para el layout del walkman.

El chiste es que usando SELG V0.1, si puedo abrir y modificar el archivo Music_gui_now_playing.xml y cuando le doy en generate si lo hace y me genera el archivo, el problema radica que cuando lo quiero nuevamente cargar, es decir en el boton Load, si empieza a cargar, pero me sale un mensaje de error que dice tiene 3 opciones: Detalles, Continuar y cancelar y ya no carga nada, necesito que alguien me ayude a solucionar este problema, necesito una solucion clara y presisa sin tanto rolloaaa6, ya tengo el framework 3.5 y todo lo que se necesita, ya revise los tutoriales y estuve vagando por el foro, les agradeceria mucho al que me pueda ayudar, ya que editar el layout manualmente es cansado estar contado, sumando y restando a cada rato posiciones de los elementos y luego acomodarlos jejejeje

Bueno me despido, esperando pronto su apoyo para solucionar mi problema, Gracias

man pasate por mi tuto hay el selg1 y el selg2,pero sobre tu problema a mi me pasaba lo mismo al principio...y la causa del error puee ser por dos cosas...

la primera es que hay varios exe de selg1 o selg2 que andan vagando por la web y estan dañados..

la segunda es que el archivo viene en un rar y a la hora que lo descomprimes descomprimero en un carpeta vacia y sola sin nada adentro y tampoco no borres nada de lo que viene en el rar,asi como lo descomprimes lo dejas..

busca mi tuto man el descargate ese archivo ,ese si esta bien porque yo uso el mismo...

espero haberte ayudado cualkier cosa me pasas la vos...

saludos
    tu amigo
    josthyn

Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

Talking Respuesta: Ayuda con SELG V0.1

hola de nuevoaaa7 a todos en el foro

Primero: quiero cerrar el tema para no crear spam aqui ni cosas asi, pero no se como.

Segundo: ya encontre la solucion a todos los errores y problemas que genera el SELG V0.1 y la voy a postear en un nuevo tema para que aqui ya no se hagan mas comentarios.

----------Aqui la solucion-------------
    SOLUCION a todos los problemas con el editor de layout - SELG V0.1 - Top Sony
    Última edición por Shixel; 08/08/2009 a las 00:16:23 Razón: porque la solucion esta en el enlace de arriba

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)