Cita Iniciado por cobain227 Ver mensaje
Se debe esperar algun tiempo despues de haber aceptado las configuraciones?? porq pues ya las acepte y se instalaron, estableci los ajustes de internet a MMS y despues continuando ingrese la pag Https://www.sourbook.com y se queda conectando largo rato y al final dice "Error de conexion. Revise los ajustes. Si el problema persiste, contacte a su operador", esto es porque tengo q esperar algun tiempo despues de los ajustes o que pasa???
Hola mira que tienes que tener señal, otra si eres db2020 o db2010 usa la pagina Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! y recuerda que debes usar la pagina de inicio de ebudy

Cita Iniciado por lomeliy Ver mensaje
oyes bro... una pequeña duda... el saldo se reduce? puedo navegar con saldo y no se consumira nada?... creo tengo entendido q por resivir datos con el perfil mms no cobran, pero sacame de la duda xfa...
Mira aunque traigas saldo no se reduce este, yo navego con 40 de saldo y no me lo baja

Cita Iniciado por marin666 Ver mensaje
y a la pagina despues de poner alltheweb la puedo guardar o ke hago con ella porke la guarde y kise entrar de new y me aparecio ke habia problemas de coneccion ke chekara con el operador esto pasa cuando se esta conectando ke le pongo en buscar algo me aparece error de conexion chekar los ajustes y pero no lo he movido primero si entre y cuando lo kise hacer la segunda vez ya no se pudo
Mira no debes alterar la pagina de ebuudy, deberias intentar con todo lo del tuto, si ya entraste a sourbook pon la de alltheweb, siempre que quieras entrar deberas empezar desde el inicio, no se puede configurar desde la pagina de alltheweb