Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53
    Top Android
    Móvil
    k610@w660

Respuesta: Internet Gratis Seguro

Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    Hola marin666. Bueno aqui no es ajustes de transmision solo de internet y se usa mms, en los d transmision puedes poner el que sea.
    Hola THORNE1229. Estaria de acuerdo en lo que dices, pero estaria mejor que un moderador lo hiciera privado el tema, de tal manera que solo los miembros de topsony pudieran entrar, o tambien que fuera privado para todos menos para mi, y que hubiera una contraseña para entrar, de tal manera que me enviaran un mensaje de visita a mi perfil y no un MP porque se llenaria mi bandeja y asi les daria la contraseña para entrar.
    Hola blackstar. Lo de enviar mensajes gratis no lo veo tan imposible, pero pues tenemos el messenger y yo diria que con eso basta.

A TODOS LES PIDO QUE LEAN TODO EL TEMA PARA SABER MAS.
    OK.
    Por favor si les sirvio agradezcan, ya que veo que el adjunto tiene muchas descargas y casi ningun agradecimiento.
    Respondiendo sus dudas MasterK850

Cita Iniciado por EDGAR LP Ver mensaje
    tengo que crear la carpeta de webpages o en donde esta????????

esque la cree en la tarjeta m2 en otra y ai meti la direccion luego la abri meti la otra dirccion y no se conecta a internet

Hola amigo la carpeta es la de paginas web guardadas esta en todos los celu. Por cierto no te olvides de poner la s al final de http

Telcel ya se dió cuenta, ni le hagan, de todos modos ya lo empezó a bloquear, ya no se navega tan rápido como hace dos meses, y ahora marca error a cada rato, que se quita con volverlo a intentar.
    No se le puede poner contraseña a un tema.

Para entrar directo a Sourbook y teclear la dirección que quieran, mejor bajen el archivo que adjunto para que no tengan que ir a eBuddy/ingresar dirección/Sourbook/ingresar dirección
    Archivos adjuntados

ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Móvil
    -

amigos solo les kiero pedir de la manera mas atenta aunk se oiga muy formal que eviten difundir este gran descubrimiento por que como muchos havn de saber esto del internet gratis no es una novedad ya existia hace como un año pero por k se difundio en toda la internet telcel se dio cuenta de la falla y soluciono el problema yo les pediria que ya se serrara este tema o que se nesitara algun tipo de contraseñ a para entar en el tema

NOTA: porfa agan lo posible para que dure por mucho tiempo este servicio amigos

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por kasitokir Ver mensaje
    amigos solo les kiero pedir de la manera mas atenta aunk se oiga muy formal que eviten difundir este gran descubrimiento por que como muchos havn de saber esto del internet gratis no es una novedad ya existia hace como un año pero por k se difundio en toda la internet telcel se dio cuenta de la falla y soluciono el problema yo les pediria que ya se serrara este tema o que se nesitara algun tipo de contraseñ a para entar en el tema

NOTA: porfa agan lo posible para que dure por mucho tiempo este servicio amigos
    Amigo ya habian cerrado el Tema anteriormente ya existia , y tercamente volvieron a hacer otro que chiste tiene que cierren y abran otro nuevo , si van a seguir abirendo temas nuevos , con este ya van 3 abiertos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)