Hola marin666. Bueno aqui no es ajustes de transmision solo de internet y se usa mms, en los d transmision puedes poner el que sea.
Hola THORNE1229. Estaria de acuerdo en lo que dices, pero estaria mejor que un moderador lo hiciera privado el tema, de tal manera que solo los miembros de topsony pudieran entrar, o tambien que fuera privado para todos menos para mi, y que hubiera una contraseña para entrar, de tal manera que me enviaran un mensaje de visita a mi perfil y no un MP porque se llenaria mi bandeja y asi les daria la contraseña para entrar.
Hola blackstar. Lo de enviar mensajes gratis no lo veo tan imposible, pero pues tenemos el messenger y yo diria que con eso basta.
A TODOS LES PIDO QUE LEAN TODO EL TEMA PARA SABER MAS.
OK.
Por favor si les sirvio agradezcan, ya que veo que el adjunto tiene muchas descargas y casi ningun agradecimiento.
Respondiendo sus dudas MasterK850

Iniciado por
EDGAR LP
tengo que crear la carpeta de webpages o en donde esta????????
esque la cree en la tarjeta m2 en otra y ai meti la direccion luego la abri meti la otra dirccion y no se conecta a internet
Hola amigo la carpeta es la de paginas web guardadas esta en todos los celu. Por cierto no te olvides de poner la s al final de http
Marcadores