Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Internet Gratis Seguro

olle compa y como le hago con los ajustes de transmicion de mi w910 ke cuenta debo de usar soy de telcel mexico la ruta es menu/ajustes/conectividad/ajustes de transmicion/ ke cuenta debo de usar tengo idas telcel, mms, internet, telcel streaming y gprs telcel aparte tiene otra pestaña ke dice conecciones locales una dice pan default acount y la otra dice usb ethernet la de usb pues por logica no pero debo elegir la primera estan sin elegir ke hago

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Hola marin666. Bueno aqui no es ajustes de transmision solo de internet y se usa mms, en los d transmision puedes poner el que sea.
    Hola THORNE1229. Estaria de acuerdo en lo que dices, pero estaria mejor que un moderador lo hiciera privado el tema, de tal manera que solo los miembros de topsony pudieran entrar, o tambien que fuera privado para todos menos para mi, y que hubiera una contraseña para entrar, de tal manera que me enviaran un mensaje de visita a mi perfil y no un MP porque se llenaria mi bandeja y asi les daria la contraseña para entrar.
    Hola blackstar. Lo de enviar mensajes gratis no lo veo tan imposible, pero pues tenemos el messenger y yo diria que con eso basta.

A TODOS LES PIDO QUE LEAN TODO EL TEMA PARA SABER MAS.
    OK.
    Por favor si les sirvio agradezcan, ya que veo que el adjunto tiene muchas descargas y casi ningun agradecimiento.
    Respondiendo sus dudas MasterK850

Cita Iniciado por EDGAR LP Ver mensaje
    tengo que crear la carpeta de webpages o en donde esta????????

esque la cree en la tarjeta m2 en otra y ai meti la direccion luego la abri meti la otra dirccion y no se conecta a internet

Hola amigo la carpeta es la de paginas web guardadas esta en todos los celu. Por cierto no te olvides de poner la s al final de http
    Última edición por Elitek550; 07/08/2009 a las 18:39:55 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Se debe esperar algun tiempo despues de haber aceptado las configuraciones?? porq pues ya las acepte y se instalaron, estableci los ajustes de internet a MMS y despues continuando ingrese la pag Https://www.sourbook.com y se queda conectando largo rato y al final dice "Error de conexion. Revise los ajustes. Si el problema persiste, contacte a su operador", esto es porque tengo q esperar algun tiempo despues de los ajustes o que pasa???

Plus 50 Avatar de lomeliy
    Móvil
    LG-P5009

oyes bro... una pequeña duda... el saldo se reduce? puedo navegar con saldo y no se consumira nada?... creo tengo entendido q por resivir datos con el perfil mms no cobran, pero sacame de la duda xfa...

Top Android
    Móvil
    -

y a la pagina despues de poner alltheweb la puedo guardar o ke hago con ella porke la guarde y kise entrar de new y me aparecio ke habia problemas de coneccion ke chekara con el operador esto pasa cuando se esta conectando ke le pongo en buscar algo me aparece error de conexion chekar los ajustes y pero no lo he movido primero si entre y cuando lo kise hacer la segunda vez ya no se pudo
    Última edición por marin666; 07/08/2009 a las 19:02:14

Móvil
    GalaxyMini K850

Cita Iniciado por cobain227 Ver mensaje
    Se debe esperar algun tiempo despues de haber aceptado las configuraciones?? porq pues ya las acepte y se instalaron, estableci los ajustes de internet a MMS y despues continuando ingrese la pag Https://www.sourbook.com y se queda conectando largo rato y al final dice "Error de conexion. Revise los ajustes. Si el problema persiste, contacte a su operador", esto es porque tengo q esperar algun tiempo despues de los ajustes o que pasa???
    Hola mira que tienes que tener señal, otra si eres db2020 o db2010 usa la pagina Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! y recuerda que debes usar la pagina de inicio de ebudy

Cita Iniciado por lomeliy Ver mensaje
    oyes bro... una pequeña duda... el saldo se reduce? puedo navegar con saldo y no se consumira nada?... creo tengo entendido q por resivir datos con el perfil mms no cobran, pero sacame de la duda xfa...
    Mira aunque traigas saldo no se reduce este, yo navego con 40 de saldo y no me lo baja

Cita Iniciado por marin666 Ver mensaje
    y a la pagina despues de poner alltheweb la puedo guardar o ke hago con ella porke la guarde y kise entrar de new y me aparecio ke habia problemas de coneccion ke chekara con el operador esto pasa cuando se esta conectando ke le pongo en buscar algo me aparece error de conexion chekar los ajustes y pero no lo he movido primero si entre y cuando lo kise hacer la segunda vez ya no se pudo
    Mira no debes alterar la pagina de ebuudy, deberias intentar con todo lo del tuto, si ya entraste a sourbook pon la de alltheweb, siempre que quieras entrar deberas empezar desde el inicio, no se puede configurar desde la pagina de alltheweb

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok bueno mm yo tengo igual q algunos q han comentado un K850, y pues lo comentarios han sido satisfactorios y pues hago todos los pasos al pie de la letra pero me sigue diciendo el mismo error, mm que será???, entre otras cosas mi cel anda fallando se apaga a cada rato voya darle un flash para ver si queda claro que tendria q mandar de nuevo el mensaje para las actualizaciones..... tendre q seguir intentando a ver si despues me deja porq te aseguro q hago los pasos bien pero ps nomas nada de nada jajajaj thanks

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola compañero mira modificando los ajustes tambien modifique AJUSTES DE TRANSMISION -> MMS y ya me dejooo muchas gracias y pues estoy esperando la nueva firm pero pues aun no la sacan eperemos se arreglen muchos bugs bye aaaaaaa y VIVE MEXICO CABRONES

Móvil
    GalaxyMini K850

Si sigues los pasos tal y como estan si entra ok no debes hacer nada mas, recuerda que es en ajustes de internet y si no quiere tambien en los de ajustes transmision ok, es MMS,
    por cierto no olviden usar la pagina que les digo y tampoco poner la s al final

Top Android Avatar de ivanrocker
    Móvil
    w660

Question Respuesta: Internet Gratis Seguro

hola yo tengo un w660 y solo me sale la barra que me indica que esta cargando pero no pasa nada y despues de como 2min me dice "error de configuracion, contacte al operador"

y despues de esperar

por favor ayudenme
    pd: se necesita tener un minimo de saldo?
    cuento con 4 o 5 pesos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)