que onda pues hace un par de semanas mi mama se compro un w580 como el mio y le dije te lo flahse y se lo flahsee pero antes yo no subo solo el archivo custom.
yo trepo todo main FS y CDa como si fuera hacer un full flahs. y todo iva bien le trepe solo temas flahs no he puesto parhces ni nada solo temas flahs pero he ayi una duda.
cuando trepe los menus flahs y lo prendi en el menu de inicio no me sale la pila,la seña,ni el numero de via que tiene el celular y es un problema cuando lo pone a cargar sale solo el rayo y no hay nada en la pantalla y mi mama esta molesta y quisiera componerlo
mm en los temas trepe uno de iphone 3g los windos vista todos uno llamado pk500 muy chido y otros X pero tambien trepe modificaciones de leds , fonts un layout y creo que una modificacion que su ruta es tpa\tpa\preset\system\menu un spalahs y una modificacion del internet.
pero pues si no me entendieron mi duda es como recupero la pila , la seña y el archivo de la cosa de la linea del celular que hago alguien tiene una sugierencia yo pienso si le meto parches quedara pero pues ustedes son mas sabios que recomiendan ¿????????
Marcadores