Checa que version de A2 Uploader tienes,
ya que en la primera version no podias copiar archivos mucho menos flashear.
saludos
Checa que version de A2 Uploader tienes,
ya que en la primera version no podias copiar archivos mucho menos flashear.
saludos
Ese es el detalle, estoy buscando alguna manera para flashear mi cel, pero no aparece el custom de mi pais (Honduras) ni de mi compañia de cel (Tigo) asi que mi pregunta es: Puedo usar algun CDA generico (indiquenme cual seria el mejor) o tan solo puedo usar el contenido de la carpeta custom del cel para hacerlos. CDA y custom es lo mismo?
Lo que puedes hacer es despues de flashearlo aplicar un custom generico el que te dejo y despues llamas a tu operadora para que des de alta los perfiles de internet
W760i_1208-4014_R3A_Customized_Generic_LAM_(b)
Saludos!
Entonces no puedo usar los archivos del custom para usarlos como CDA, o tan solo con el CDA generico podria arreglarlo. Lo que no quiero es quedarme con el celular malo y enviarlo a reparar (xq es lo que quiero evitar) y en la compañia no son muy buenos con reparacion de celulares (me refiero a la compañia telefonica ) gracias, ayudenme con mis preguntas.
POR FIN!!!!!! logre flashear exitosamente mi celular, no dudo en que las aplicaciones Java funcionen adecuadamente. Muchas gracias a todos los que me apoyaron en la realizacion de mi actividad. Gracias!!!!!!!!aaa6
Nuevo Problemas, AHORA EL PUERTO NO FUNCIONA!!!!!!! al parecer se le dañaron ciertas partes que solo se arreglan abriendolo y soldandoselas, igual le van a cambiar el puerto. Me lo entregan en una semana. Espero quede bien!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores