cuando reproduzcomusica en mi cel se oye bien bajo y queria saber si le puedo subri el volumen ademas de laque ya trae porque se oye bajo
saben algo comuniquenmelo aaa6xfa gracias.![]()
cuando reproduzcomusica en mi cel se oye bien bajo y queria saber si le puedo subri el volumen ademas de laque ya trae porque se oye bajo
saben algo comuniquenmelo aaa6xfa gracias.![]()
Claro mi hermano, para ello tienes que subirle nuevos acoustics, con ellos tendras un super volumen literalmente. Para subirlos usa el XS++ es mas sencillo; sigue la ruta ifs/settings/acoustic. Los acoustic puedes decagarlo aqui en el foro el la zona de descarga DB2010-12
usa el far es mejor la ruta es tpa sentigs ifs acoustics los acoustics los puedes vajar de topsony
Última edición por Elitek550; 06/08/2009 a las 01:08:43
Hola si tu telefono es cid 52 puedes usar farmanager y subirlos ok es mas facil y rapido sale psate por aqui:
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
saludos
si se puede yo tenia el w200 y si queda bn
ademas tenes que tener cuidado, porque al cambiarle los acoustics por otros que no son con los que te vienen el celular vas a tener comprometido el parlante de tu celular. se te puede distorcionar a la larga o a la corta si lo usas al volumen maximo asi que tene cuidado![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores