hola tengo w580i el cual desbloque recientemente y en el dia de hoy no prende pantalla pero si recibe llamada y anteriormente algunas funciones del telefono no funcionaban las cuales bloqueado si ??? tengo que flashearlo de nuevo ???
hola tengo w580i el cual desbloque recientemente y en el dia de hoy no prende pantalla pero si recibe llamada y anteriormente algunas funciones del telefono no funcionaban las cuales bloqueado si ??? tengo que flashearlo de nuevo ???
no lo creo yo te recomendaria que lo lleves a un tecnico te sujiero que se autorizado o tambien puedes actualizarlo con S.E.U.S (Sony ericsson ubdate service)saludos
Sony Ericsson - Soporte técnico - Teléfonos móviles
Última edición por Elitek550; 05/08/2009 a las 16:57:24 Razón: Mensajes consecutivos
aver dices que no se ve la pantalla pero que si funciona, recibe llamas? ok,aver mira flashelo para ver si es daño de sotfware, en caso que siga igual puede ser el flex que este dañado sale, postea resultados.
saludos
NOTA: Eli usa la opcion editar para no hacer doble post sale.
amiga eli el fin de este foro es poder hacer esas cosas por uno mismo y al otro amigo intenta hacer un full flash y ya entonces si no funciona entonces si llevalo al tecnico
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores