Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android
    Móvil
    K810

k850 error en la operacion al instalar juegos o aplicaciones?

Hola tengo un k850 el cual lo he flasheado y personalizado hace unos 3 dias y lo tengo con el R1FA035, todo marcho bien hasta que trate de instalar juegos y aplicaciones desde mi tarjeta m2, y me di con la ingrata sorpresa de que cada vez que trataba de instalar un juego o aplicacion me salia un mensaje diciendo "error en la operacion", ya hice reinicializacion maestra y nada, tambien copie un juego en la memoryphone para descartar de que se tratara de la m2 y tampoco pude instalarlo; a que se puede deber este error? aclaro de que antes de haber personalizado mi celular con temas flash, fonts y drivers de cam y acoustics, no tenia este problema, creen que se deba a alguna incompatibilidad por haber cambiado la fuente de las letras?

Por favor espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema, gracias

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: error en la operacion al instalar juegos o aplicaciones?

hola amigo mira, cuanta memoria interna tienes libre en el telefono ?? ya que si subiste demasiados menus flash y mas, y tu memoria interna puede estar llena, y no hay espacio para instalar los juegos que deseas ok, checa eso y comenta sale.

saludos

Top Android
    Móvil
    K810

Respuesta: error en la operacion al instalar juegos o aplicaciones?

ya revise la memoria interna y me kedan 30 megas disponibles, cuanto es lo que deberia dejar de memoria libre dentro del telefono? porque si meti varios menus flash, tal vez tenga que borrar algunos?

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: k850 error en la operacion al instalar juegos o aplicaciones?

ok, pues es suficiente 30 megas en la memoria interna (memoria del telefono ) , mira alparece eso no es normal sale, mira vas a tener que flashear el fs y cda sale para que se restauren las rutas ok, haslo y comenta como te fue.

saludos

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

otra cosa,bueno,ami me ha pasado,al tener la memoria del cel llena y querer instalar juegos,estos se instalan en la memory stick,pero como te dijo SEXOTICO flashea FS y CDA,ya que en el CDA es donde se guardan estas cosas.....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ami me pasa lo mismo y tengo mucha memoria de telefono
    me podrian decir como se flashea la fs y cda ???
    GRACIAS

Top Android Avatar de wapedrei
    Móvil
    k850i

Que Ondas Amigo

Revisa esto..

FS
    CDA
    Si gustas otros archivos los bajas aqui en la Zona de Descarga
    El archivo FS lo colocas en add
    Tambien el CDA en Misc Files y Le das flash

Te Dejo El TUto
    Suerte.

TOPSONY

Top Android Avatar de inetho
    Móvil
    -k850

compañeros , YO TENGO LA SOLUCION!!!
    mira amigo " Aleph " por un momento pense que era debido a la RAM de tu k850 pero NO , lo que sucede es lo siguiente:
    al instalar un java (llamese juego o aplicacion) hay un pequeño archivo de alguno de estos ,que se guarda en la memoria del telofono , no importando que se instale en la tarjeta de memoria y lo demas se instala en la tarjeta de memoria , asi que cuando realizamos un FULL FLASH los archivos qe hacian que funcianaran los juegos o aplicacioones se borran (debido al full flash) del telefono , dejando existentes los que se alojan en la tarjeta de memoria, asi que lo que hay qe hacer es eliminar los archivos de los juegos o aplicaciones incompletas para volver a instalar nuevos ficheros en el sistema de la memory stick , esto es muy sencillo mira te explico como hacerlo:

1) ya insertada tu memory stick a tu pc (ya sea via usb con el telefono o con un adaptador), dirigete a "mi pc" > habre tu tarjeta de memoria >

2)selecciona la opcion busqueda (en la parte de arriba de la ventana de windows) y te aparecera un cuadro qe dice "¿que desea buscar?"

3) ahora selecciona la opcion "todos los archivos y carpetas" y lanzara un cuadro que dice buscar segun los siguientes criterios

4) ahora lo primero que pide es todo o parte del archivo ahi escribe la palabra system .
    la segunda opcion dejala en blanco y en la tercera te dice buscar en es ahi donde debe aparecer tu tarjeta de memoria.

5)Abajo de eso hay otras tres opcciones , seleciona la que dice "mas opciones avnazadas" y palomea la opcion "buscar en archivos y carpetas ocultas" y clika en busqueda...

6) en el resultado de la busqueda te aparecera la carpeta oculta llamada "system" entra ahi y sigue las siguientes rutas: system\ams\java\db ahi encontraras u monton de archivitos (que hacen funcionar los juegos y aplicaciones) selecciona todos y borralos.

7) ahora sigue esta ruta : \system\ams y borra todos los archivosque se encientre ahi EXEPTO LA CARPETA CON EL NOMBRE JAVA , no borres esa carpeta

8) desconecta tu memory card e insertala a tu celular y LISTO!!!

ahora ya podras instalar lo que quieras a tu celular sin ningun problema!!!

te recomiendo que lo hagas lo antes posible , por qe despues te dara problemas al transferir archivos via bluetooth y posibles reinicios te lo digo por experiencia amigo.

espero a verte ayudado , de hecho esto te va a funcionar saludos!

y seguimos en la espera de R1GA031 para nuestro tanque cybershot!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)