Necesito su ayuda amigos, ayer me dejaron un W760 que me marca sin cobertura de red
y me gustaria que me indicaran la ubicacion de su antena y como arreglarle la señal
Gracias por sus respuestas
Necesito su ayuda amigos, ayer me dejaron un W760 que me marca sin cobertura de red
y me gustaria que me indicaran la ubicacion de su antena y como arreglarle la señal
Gracias por sus respuestas
creo que con esto te guiaras muy bien
W760_Working instruction.rar
Las antenas por lo general estan donde esta un agujerito tapado transparente, creo que en tu modelo esta en la zona inferior izquierda del display
Hola! yo tengo un problema con mi sony ericsson w760. no me coge cobertura de red. he probado de todo, primero actualizé el software, lo he desmontado y vuelto a montar, y sigue sin coger cobertura. Alguien me puede ayudar?????
Sufro del mismo problema, si espero que pronto alguien que haya resuelto el problema, pueda ayudarnos.
la reparacion de la antena del w760 es un poco compleja pero no imposible
-La antena consiste de un cable del tipo coaxial
-el cable interior es el positivo del transmisor, el mismo suele cortarse con la manipulación impropia del cable..
-repare la antena de un w760 cortando el pin central,
pele un cable pequeño de cobre y lo empaste en barniz (tiene que si o si estar aislado de la maya exterior), solde ambos extremos del cable interno,
y la maya externa (como me sucedió a mi) llega a quedarles un poco corta o marcada, envolverla en papel aluminio.
cualquier consulta no lo duden (MP)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores