Hola a todos mi pregunta es simple ?por que no puedo poner cualquier canción en el videodj? Sí alguien sabe como desbloquearlas o como editarlas desde la pc o algo así por favor ayudenmeSe los agradecere mucho !hasta pronto
Hola a todos mi pregunta es simple ?por que no puedo poner cualquier canción en el videodj? Sí alguien sabe como desbloquearlas o como editarlas desde la pc o algo así por favor ayudenmeSe los agradecere mucho !hasta pronto
de fabrica solo acepta acc con extencion en m4a o amr, pero hay parches que abilitan cualquier formato, busca en el post de parches para tu modelo...
gracias
Gracias a tí. pero que nombre lleva ese parche? Yo tengo un w580 r8be001 y eh recorrido casi toda la sección de aportes y no lo eh visto sería Mucha molestia o mucho pedir ún link? De ante mano gracias y hasta pronto
bueno quiza a nadie le importa mucho esto pero lo solucione convirtiendo las canciones con el winamp y ahora no solo las lee el videodj sino que tambien pesan menos ya con esto cierro el tema ojala a alguien le sirva de algo hasta pronto
Última edición por snowman81; 05/08/2009 a las 19:17:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores