Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Recién Iniciado Avatar de vikyto
    Móvil
    W705a

Respuesta: Nueva slidebar A2 V3.

oie y se puede mover el celular para q cambie la imagen?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por 24momo24 Ver mensaje
    Aqui les traigo esta slidebar para A2 paresida a la V2 pero estavez del lado derecho y con nota la carpeta y el swf deben de ir dentro de imagenes si quieren cambiar el fondo solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre y resolucion 240 X 320.

Creditos a chatoe.

No se olviden de agradecer.

link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hola mira capo yo soy nuevo en esto temas quisiera saber como aplicar el sidebar a mi sony c905 que mas le tendria que aplicar para que ande el siber y no se me amontone con la hora y fecha del cel desde ya muchas gracias

Hola mira capo yo soy nuevo en esto temas quisiera saber como aplicar el sidebar a mi sony c905 que mas le tendria que aplicar para que ande el siber y no se me amontone con la hora y fecha del cel desde ya muchas gracias
    Última edición por Style; 07/10/2009 a las 11:41:32

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Aqui les traigo esta slidebar para A2 paresida a la V2 pero estavez del lado derecho y con nota la carpeta y el swf deben de ir dentro de imagenes si quieren cambiar el fondo solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre y resolucion 240 X 320.

Creditos a chatoe.

No se olviden de agradecer.

link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

gracias amio ta xevere solo q cuando dices q al cambiar una imagen solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre, tengo q poner cualkier imagn k kiero pero con el del fondo verde? y lo de la rosa amarilla se pued cambiar tambien?

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

hola este sidebar sirve para un g705? es db3210.. pero primero debo tener un layout para ponerler el operador la hora y la fecha del lado izquierdo,y que no me tropiece con la alarma porque original va en el lado izquierdo. me pueden hacer eso y ayudarme!!
    porfaa!! aaa7

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Thumbs up Respuesta: Nueva slidebar A2 V3.

Cita Iniciado por narixitas Ver mensaje
    gracias amio ta xevere solo q cuando dices q al cambiar una imagen solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre, tengo q poner cualkier imagn k kiero pero con el del fondo verde? y lo de la rosa amarilla se pued cambiar tambien?

No no tiene que ser el fondo verde puede ser el que ustedes quieran y la flor amarilla tambien se puede cambiar solo haz lo mismo que con el fondo borras la de la florecita y pones otra con el mismo nombre y extencion y listo.

Cita Iniciado por hectlisb Ver mensaje
    hola este sidebar sirve para un g705? es db3210.. pero primero debo tener un layout para ponerler el operador la hora y la fecha del lado izquierdo,y que no me tropiece con la alarma porque original va en el lado izquierdo. me pueden hacer eso y ayudarme!!
    porfaa!! aaa7

Si usa flash 2.0 o 2.1 lo mas seguro es que si funcione no pierdes nada con intentar.

Top Android Avatar de loscar
    Móvil
    Xperia x10 mini

Potosss no te entiendo una donde acomode las cosaspara que no choque con el logo del operador y eso no es mejor con layout pero si quieres una que no choque tanto te dejo la fadebar que postearon aqui en el foro pero con track id.

No importa que solo dos ayan pedido la sidebar V3 con track id igual como en una hora la posteo con track id solo como y ahorita la hago rapido pero en lo mientra les adjunto la fadebar con track id y un pack con todas las sidebar que hay 2.1 con track id algunas solo tienen modificado el track id(creo 2 o 1) y tambien tiene unas imagenes con track id.

Aclaro no quiero que le saquen el track id a ninguna para ponerselo a imagenes propias si lo quieren pidanlo y yo posteo una plantilla track idaaa6.

Mañana la subo esque estoy teniendo problemas con el decompiler.
    oye amigo cuando vas a postera la sidebar V3 con track id, pienso que es la mejor que hay pero sin trak id esta incompleta, saludos espero la hagas pronto

Móvil
    w595

Pues no veo que hayas agradecido donde puse las otras sidebars con track id haci que pense que no te gustaban con track id pero igual te la mando por MP.

Avanzado Avatar de Redprotector
    Móvil
    k850i

Pues no veo que hayas agradecido donde puse las otras sidebars con track id haci que pense que no te gustaban con track id pero igual te la mando por MP.
    a mi tambien me gustaria con track id

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

amigo como hago para convertir las imagenes en 240x320 y 60x45? es para cambiarle la imagen de fondo y tambien la de girasoles que salen en el sidebar

Móvil
    w595

Thumbs up Respuesta: Nueva slidebar A2 V3 con track id.

Ya lo dije muchas veces se pueden redimensionar con el paint.net lee todo el tema para saber como debes renombrarlos y eso.

Bueno pues la firma de --luiz-- que es el que mas me a ayudado en este foro(junto con OVERDOSE) me hizo reflexionar asi que aqui dejo la sidebar V3 con track id

Cap

Link: 4shared.com - online file sharing and storage - download sidebarV3 con track id.rar
    Última edición por 24momo24; 13/10/2009 a las 23:10:04

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)