amigo yo soy un tanto burro en esto xD revien veo este post y me intereso mucho yo tengo un w595y kiero ke aparesca ese slidebar en mi cel pero mi cel tien un layout
kon el ikono de blutooh y el logo de sony al medio y al kostado el ikono de w si le pongo ese eslidebar afectara en algo?
yo quiero konservar mis iikonos en la parte inferior el bluthoot la w y el logo de se
quisiera saber como se instala eso.y que es eso del txt que hay que modifikar para ke se modifka el nombre o se renombra y ke se hace kon ese dokumento donde se sube o a donde lo pongo??
se usa el a2 o ke programa? swf se subeo ke??
al poner ese slidebar mi layout desaparecera??
quiero que me expliken eso y me tengan un poko de paciencia......... es qu eno entiendo por mas ke leo ..... ke hay ke hacer para tener eso que esta muy weno espero me ayuden gracias!
PD: al descargar el rar descomprimi el kontenido y hay un swf y una carpeta llamada slidebar dentro de ella hay una imagen del girasol (que no se para ke funcion es) si s epuede kambiar por otra imagen seria bueno XD y hay otra dle fondo de pantalla ke esta my weno....pero no veo ese archivo txt
que es lo ek debe hacer komo pongo esos archivos tengo ke ocupar el a2??
Marcadores