Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: Nueva slidebar A2 V3.

Cita Iniciado por 24momo24 Ver mensaje
    Aqui les traigo esta slidebar para A2 paresida a la V2 pero estavez del lado derecho y con nota la carpeta y el swf deben de ir dentro de imagenes si quieren cambiar el fondo solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre y resolucion 240 X 320.

Creditos a chatoe.

No se olviden de agradecer.

link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

amigo yo soy un tanto burro en esto xD revien veo este post y me intereso mucho yo tengo un w595y kiero ke aparesca ese slidebar en mi cel pero mi cel tien un layout
    kon el ikono de blutooh y el logo de sony al medio y al kostado el ikono de w si le pongo ese eslidebar afectara en algo?
    yo quiero konservar mis iikonos en la parte inferior el bluthoot la w y el logo de se
    quisiera saber como se instala eso.y que es eso del txt que hay que modifikar para ke se modifka el nombre o se renombra y ke se hace kon ese dokumento donde se sube o a donde lo pongo??
    se usa el a2 o ke programa? swf se subeo ke??
    al poner ese slidebar mi layout desaparecera??
    quiero que me expliken eso y me tengan un poko de paciencia......... es qu eno entiendo por mas ke leo ..... ke hay ke hacer para tener eso que esta muy weno espero me ayuden gracias!
    PD: al descargar el rar descomprimi el kontenido y hay un swf y una carpeta llamada slidebar dentro de ella hay una imagen del girasol (que no se para ke funcion es) si s epuede kambiar por otra imagen seria bueno XD y hay otra dle fondo de pantalla ke esta my weno....pero no veo ese archivo txt
    que es lo ek debe hacer komo pongo esos archivos tengo ke ocupar el a2??
    Última edición por djmixpako; 19/08/2009 a las 03:50:45

Plus 50 Avatar de AlejoManila
    Móvil
    Xperia SK17i

Saludos, completamente funcional en W910, como en todos los celulares con flash lite 240x320 xD
    Aquí una ScreenShot que lo prueba

Podrian Colaborarme por favor editando el layout del W910 para mover la hora y la fecha al lado contrario de la pantalla? (Izquierda), me dirán que para que la fecha si está en la Slidebar, pero lo necesitaria en la cuestión de cambiar de fondo de pantalla, si pudiesen ayudarme estaría muy agradecido. gracias de Antemano.

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Thumbs up Respuesta: Nueva slidebar A2 V3.

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Cita Iniciado por 24momo24 Ver mensaje
    Aqui les traigo esta slidebar para A2 paresida a la V2 pero estavez del lado derecho y con nota la carpeta y el swf deben de ir dentro de imagenes si quieren cambiar el fondo solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre y resolucion 240 X 320.

Creditos a chatoe.

No se olviden de agradecer.

link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

amigo yo soy un tanto burro en esto xD revien veo este post y me intereso mucho yo tengo un w595y kiero ke aparesca ese slidebar en mi cel pero mi cel tien un layout
    kon el ikono de blutooh y el logo de sony al medio y al kostado el ikono de w si le pongo ese eslidebar afectara en algo?
    yo quiero konservar mis iikonos en la parte inferior el bluthoot la w y el logo de se
    quisiera saber como se instala eso.y que es eso del txt que hay que modifikar para ke se modifka el nombre o se renombra y ke se hace kon ese dokumento donde se sube o a donde lo pongo??
    se usa el a2 o ke programa? swf se subeo ke??
    al poner ese slidebar mi layout desaparecera??
    quiero que me expliken eso y me tengan un poko de paciencia......... es qu eno entiendo por mas ke leo ..... ke hay ke hacer para tener eso que esta muy weno espero me ayuden gracias!
    PD: al descargar el rar descomprimi el kontenido y hay un swf y una carpeta llamada slidebar dentro de ella hay una imagen del girasol (que no se para ke funcion es) si s epuede kambiar por otra imagen seria bueno XD y hay otra dle fondo de pantalla ke esta my weno....pero no veo ese archivo txt
    que es lo ek debe hacer komo pongo esos archivos tengo ke ocupar el a2??

Solo el contenido del rar metelo en la carpeta imagenes de tu cel y listo ya la tienes solo pon de fondo la sidebar swf y listo y no esto no afecta en nada a tus imagenes del blutooth y eso.

Y el archivo txt esta adjunto en el mensaje arriba del tuyo y ahi dice las instrucciones.

@ AlejoManila mañana hago tu layout voy ir haciendo los layouts especiales para la sidebar para todos los modelos.

Pero voy a tardar ya que el lunes entro a la escuela.

Móvil
    W995

pero ese txt para ke sirve?? cual es su funcion?? y como s epone o donde va ese archivo?
    y en el slidebar da la ora y fecha actuales genial y dodne dice bla bla ke es o para ke sirve¿?
    PD: si ya ese slidebar viene kon ora fecha y bla bla XD
    entonces tendria que modificar mi layout para ke no salga la ora ni la fecha??
    por estetika? no?
    Última edición por djmixpako; 20/08/2009 a las 02:21:54

Móvil
    w595

Ese .txt sirve para cambiar lo que dice la nota esa de bla bla bla y se mete en la carpeta sidebar ya dentro de imagenes o antes de meterla.

Configurarla es muy facil solo la abres y dice text=Topsony borras Topsony y pones lo que quieras que diga la nota por ejemplo si quieres que diga hola la nota tiene que quedar asi text=hola y listo.(como alejomania si te das cuenta en la cap que dejo el le puso a la nota alejo osea que su archivo .txt quedo text=alejo)

Y si seria mejor que modificaras tu layout sin fecha ni hora para que no estorben o ponerlos del otro lado pero de preferencia quitarlos.

Por ejemplo como yo no alcanzo a ver tambien las manecillas de relog hize este layout para mi w595 sin fecha y con la hora a la izquierda.

Última edición por 24momo24; 20/08/2009 a las 02:34:04

Móvil
    W995

genial amigo.. aora que veo que por estetika tengo ek modifikar el layout de mi w595 please me puedes hacer un layout para no salga nada de nada?? soo me gustaria ke keda kon la ora al medio....
    Otra cosita la karpeta images e sla ke esta en la m2 la ke esta en
    MSSEMC/Media files/image..... ESA ES?
    PD:esa imagen de la margarita para ke sirve
    Última edición por djmixpako; 20/08/2009 a las 02:54:20

Móvil
    w595

Thumbs up Respuesta: Nueva slidebar A2 V3.

Claro men te adjunto tu layout

Aqui una cap solo deje la alarma y el temporizador.

Archivos adjuntados

Móvil
    W995

todo lo ke me dices lo pongo ak ano?
    Otra cosita la karpeta images e sla ke esta en la m2 la ke esta en
    MSSEMC/Media files/image..... ahi va¿
    mi otra duda es... ke si kiero probar mas de un wallpaper tendria ke hacer el mismo paso una y otra ves de estar borrando y poniendo el ke yo kiero o podria guardar en una karpeta por ejemplo wallpaper y poner ahi los ke yo tenga y de ahi seleccionarlos para ke aparescan???
    bueno digamos ke ya tengo instalado el slidebar y si ponga una imagen komo fondo del cel ke psa kon el wallapaper y el eslidebar¿?

Plus 50 Avatar de AlejoManila
    Móvil
    Xperia SK17i

Hola que tal, bueno, después de mucho mover mi layout, conseguí un muy buen aspecto, quedé completamente satisfecho con el resultado, veanlo por ustedes mismos

Como verán no le quité absolutamente nada, solo lo moví un poco. y la nota que uno le puede poner funk perfecto. aaa2

Top Android Avatar de Blankis
    Móvil
    W705

muy linda, quedo super bien en mi w705 alguien tiene mas imagenes para esta barrita?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)