aca se discute sobre este tutorial [RESUELTO] Tuto hacer menu flash con un base.fla cualquie duda sobre flash seran aclaradas por todos
hay nos vemos
aca se discute sobre este tutorial [RESUELTO] Tuto hacer menu flash con un base.fla cualquie duda sobre flash seran aclaradas por todos
hay nos vemos
Hola compadre primero que todo felicitarte y agradecerte por este manual que esta muy bueno, la verdad es que aprendi mucho, pero tengo un pequeño error.
al probarlo en mi celular todo el menu aparece de color rojo y no se ven ni los iconos ni la plantilla, todo es de color rojo y nose que onda :S
ojala me puedas ayudras
gracias amigo
Oye man felicidades por el tuto muy chido y funcional aaa6...
tengo una duda... si quiero hacer que una imagen siga a la opcion en la que estoy... que se tendria que hacer? es que se me ocurrio un proyecto y lo quiero echar a andar aaa5...saludosaaa7
oye amigo yo no soy bueno para los temas flash te quiero intentar uno diferente mi pregunta es como le cambio el fondo a un menu flash tengo q mover algo del script
esta muy chido tu tuto.
busca en la libreria del tema flash en la perte derecha,el archivo que sea el fondo,por lo general lo nombran como background,fondo o por lo general no tiene esos nombres pero se nota en el preview del flash final cual es,ai la buscas y reemplazas,ojo que tiene que tener el nombre original de lo contrario dara error el flash etc...esa es una,de no tener este archivo simplemente se cambia el color desde la opcion "color de fondo"
espero que les sirva
saludos
gracias men pero no pudes poner auq sea un mini tuto para q se entienda mejor telo agradeceria mocho. (0o)!!!!!!
vengo a agradecerte por el tuto pero tengo una duda como podria hacer uno horizontal
Hola disculpa carnal esta muy chido tu tutopude hacer los mios, practicando y practicando y pues ademas soy muy buen diseñador uso photoshop CS4 pero tengo una duda ahora si quisiera poner mas de 12 iconos como le hago para los softkeys y pues ponerle en las rutas porque ya ves que tu tuto tu dices que no se modifiquen o toquen algunas capas e especifico pero quisiera ponerle 20 iconos en el menu, de antemano muchas gracias me podrias decir xfa?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores