Ya había posteado esto antes pero por alguna extraña razón desapareció en vista que sigo recibiendo mensajes privados solicitando estos archivos los pongo otra ves
El custon lo extraje de mi w705 que venia libre de toda configuracion, lo edite y lo e utilizado con varias versiones de firmware y no me ha fallado tambien el paquete de idiomas los extraje de w705
Saludos:
te envio este minitutorial resumido supongo ya sabes manejar el a2uploader
con el custom generic con un paquete de idiomas extraidos de mi w705
Flashea de preferencia con el firm que tenga el idioma en español ahora si el firm que escogiste no tienes el idioma español has esto
1.- carga el fs y el main que escogiste y flashea, desconecta el telefono pero no lo enciendas.
conectalo nuevamente al a2uploader con la opcion para subir archivos
2.- sube los todos los archivos de la carpeta languaje que te envio en al archivo rar
en la direccion tpa/preset/system/languaje
3.-sube todos los archivos de la carpeta custom a la direccion tpa/preset/custom (menos la carpeta languaje de hace rato)
y el archivo right_soft_key si quieres lo subes o no es acceso directo a los archivos para la tecla de funcion derecha ya sabes si quieres lo subes o no te recomiendo que lo subas igual luego lo puedes cambiar
4.- desconecta el celular y enciendelo espera a que termine de cargar la barra de espera y listo
4shared.com - online file sharing and storage - download custom_generic_a2_w705.rar
Marcadores