Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de katire
    Móvil
    -

PREGUNTA POST CERRADO.

Hola a todo el Top Team, estuve leyendo las reglas y normas para el posteo dentro del subforo OFFTOPIC y segun yo no me salte o rompi alguna regla.
    ATENCIÓN - Todos los mensajes con SPAM serán borrados - Top Sony
    IMPORTANTE DEL FORO OFFTOPIC - Top Sony

En el post que me cerraron hago hincapie en aclarar que no es repost o spam ya que solo explico como usar el navegador para usar ciertas paginas proxis https para que todos tengamos la oportunidad de usar el bug de Telcel Mexico y usar de manera gratuita el internet y asi bajar musica, videos, etc. cosa que en los otros post no hacen o lo hacen de manera confusa e incluso piden cerrar el tema, fue por eso que me anime a hacer ese minituto para ayudar a miembros de Topsony para que sepan usarlo.

Se que dentro de mi mensaje tambien explique que no iba a poder responder dudas muy seguido debido a que casi no entro al foro por cuestion de tiempo, si fue esa la razon que origino el cierre por favor pido reabrirlo para discutirlo y aclarar dudas prometo entrar mas seguido hasta donde me sea posible, si fue por otra razon o regla (si me explican cual) que hubiese violado y me atengo a alguna amonestacion si es que se llega a aplicar.

Sin mas que decir solo les envio mis felicitaciones a todo el equipo de TOPSONY y las gracias anticipadas por su respuesta, aqui el tema cerrado:
    internet gratis Telcel Mexico via https - Top Sony
    Última edición por katire; 03/08/2009 a las 21:04:35 Razón: o rly?

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Respuesta: PREGUNTA POST CERRADO.

no es necesario abrir otro tema para preguntar ésto compañero.
    enviale un mp a algún mod, abajito hay un post borrado por style.
    enviale un mp a él, sospecho que él fué quien lo cerró.

pero sinceramente pienso que el motivo de el haberlo cerrado es porque existen efectivamente algunos tutoriales indicando como tener internet en el celular y pues imagino que los mods lo cerraron para no generar spam preguntando cosas ya posteadas.

amí me cerraron el post que realicé de la forma correcta de cambiarle la font al c905 pero porque el tuto está bien explicado y para no generar dudas incoherentes como por ejemplo, alguien que no sepa, viendo que es para un c905 y alguien va a entrar preguntando si sirve en un w580

tu tutorial está bien explicado y posee mucha info man gracias. lo cerraron talves por eso, date cuenta, abajito en los post hay uno que dice SIRVE EN UN W580?? habiendo tu ya aclarado que si sirve en DB2020, la mejor forma de verificar que funcione es provando uno mismo.

mejor enviale un mp a STYLE y que te diga porqué fué cerrado el tema.
    aunque creeme que si lo cerraron ellos saben porqué lo hicieron, y no es para que te pongas triste ó enojado porque lo cerraron, al contrario, gracias por postearlo, estoy seguro que a alguien le va a servir, pero es para minimizar el spam, NO TUYO, el de usuarios que no utilicen la opcion BUSCAR para hacer correr bien los procesos en los tutos.

no te enojes ni te pongas triste manaaa3 claro que sirve y de mucho, y si hubieras infringido en alguna norma ó regla del foro lo hubieran eliminado.

bye manaaa7

Top Android Avatar de katire
    Móvil
    -

Muchas gracias por tu respuesta Flexor, no como crees no estoy triste y mucho menos enojado e incluso si pregunto es solo por la duda, yo ya tengo 2 años leyendo este foro y se que a veces los usuarios sin intencion hacen un "poco" de spam y pues ya viendolo desde tu punto de vista pues si, si es propenso a generar spam por el tipo de post (igual que el tuyo) imagino esa es la causa, bueno Flexor nos estamos leyendo luego cuidate ya los compañeros que tengan dudas sobre eso que me envien un PM.

PD:Intente enviarle un PM al moderador que mencionas pero "nomas" no encontre como ni desde su nombre de perfil o pagina de perfil

Móvil
    Nokia Lumia 925

Buenas noches, el tema lo cerre, por el simple motivo de que es un aporte, una especie de guia; no hace falta dejarlo abierto para que usuarios pregunten cosas sin sentido; si funciona con tal modelo por ejemplo; ademas hay muchos temas que tienen que ver con internet gratis, y todos se llenan de spam; Si necesitas abrirlo para corregir algun error, o agregar mas informacion, solo basta que te contactes con cualquier moderador.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)