miren les explico ase poco tiempo instale un modpack v7 asi era todo ok todo normal un customize_upgrade nuevo y yo dije ba que raro y de todas maneras lo coloque ya todo bien hasta que wow mi c902 estaba en ingles pero hasta apora funcionaba el sonido mi version era la R3EA035 y lo actualize a la R3EA038 todo ok peor cuando prendi el cel me di cuenta de que seguia aun en ingles i me desia error "networck contact your service " o algo asi solicite ayuda y me dieron la solucion listo me pasaron un customize nuevo y funciono ya no me tiraba el error y el sonido seguia aunque obiamente sin mis acoustic seguia en ingles lo atualie a la version antigua algo de R2BA028 pero en español wooooow mui lento lo encontree pero dije mm da lo mismo lo actualize con seus i me dijo que no hay actualizasiones y yolisto lo asepte asta oi en la mañana lo flashe con a2 a la R3EA038 que rapido le puse el custom que tenia antes y el customzie de antes y en ingles pero con la nueva version pero me percate de algo estaba totalmente mudo pedi que me llamaran la persona que me llamo estaba en el comedor y yo sali afuera y le dije ya llamame dije alo i ella me dijo si si te escucho bien y yo a ya y corte el punto es que una cancion nisikera se me reproduce y ase poco mas de 3 minutos me di cuenta que la camara tien un bug porque la inico i me queda en cybershot luego solo se cierra porfavor ayudenme a salvar mi c902 se los pido no me importa si queda en ingles solo quiero esta version y que funcione 100% la camara y el sonido porfa expliquenme que paso que ise mal y ayudenme de antemano gracias y saludos
Marcadores