Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado Avatar de hyspano
    Móvil
    -

Unhappy problema con C905

buenas

hace un tiempo le puse la actualizacion para tener youtube y smile shuter logrando este cometido, tambien habilatando para poner menus flash quedando ok, el problemas es que al poner un fondo con una imagen flash por ejemplo poner una hora ke se mueve al mover el telefono este por un momento keda ok pero al rato la imagen ya no se mueve mas quedando estatica, antes no le pasaba esto ni tampoco que al poner un salvapantalla se quede pegado y no se apague la pantalla quedando la imagen del salvapantalla todo el rato encendida, quien me puede decir que es lo que puedo hacer para solucionar esto,
    nose si hay una forma de borrar todo lo que le echo es decir sacarle el archivo para habilitar el flash o borrando la actualizacion que le puse y poniendole de nuevo otra !6!

de antemano

gracias

espero que alguien me pueda ayudar

Top Android Avatar de leoncitolv
    Móvil
    c905

Respuesta: problema con c905

bueno pues a lo mejor hubo un errorcito en la actualizacion yo lo hice con estos archivos pruebalos y nos cuentas espero se solucione tu problema

http://www.4shared.com/file/12266334...a_smiller.html

recuerda igual primero lo flasheas, despues colocas el custom y lo pasas por SEUS para que se pase a español ok
    Última edición por leoncitolv; 03/08/2009 a las 16:20:50

Recién Iniciado Avatar de hyspano
    Móvil
    -

lo flasheo como si no lo hubiero echo ??
    y la actualizacion la hago encima de la que hize ?

gracias men

pd:si me puedes mandar un link de un tutorial para flashear el c905 y sobre de actuaizacion y el custom porfa no kiero mandar mas condoros

de nuevo gracias

Top Android Avatar de leoncitolv
    Móvil
    c905

no es mucha ciencia abres el a2

en Add subes el archivo main y el fs, despues en los tres puntitos ... subes el cda en zip asi como te lo mande, le das en flash conectas el telefono en modo flash, espera a que se flashee completamente.

despues de esto vuelve a abrir el a2 o borra todo lo que subiste, ahora toca subir el custom que te incluyo ok esto es en tpa/preset/custom ahi lo pegas y ahora lo que toca es abrir el seus con esto se pasa a español porque porque tiene preferencia el cda que el main pero solo con estos archivos que te incluyo en top sony vienen los tutoriales dale en buscar por si no me entiendes, bueno lo metes a q se actualice si dices que este procedimiento ya lo hiciste no se porque quieres tutorial deberias saberlo, bien esto es lo que tienes que hacer en modo express ami no me pesa explicar ok

Selecciona tu c905 y sigue los pasos es todo antes que nada recuerda hacer un respaldo de tu customize, por si no se llegara a pasar en español con tu mismo customize le cambias el nombre a customize_upgrade.xml como en el que te incluyo pero no creo que pase ok es solo por si las dudas bueno ahi nos cuentas como te fue saludos.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)