Ayuda flashee mi se w200a db2020 cid 53 red y ahora no pedo acceder a internet porque no se que configuracion tengo que usar si alguin me puede ayudar se lo agradeceria
Ayuda flashee mi se w200a db2020 cid 53 red y ahora no pedo acceder a internet porque no se que configuracion tengo que usar si alguin me puede ayudar se lo agradeceria
Hola nazareno yo creo que debes de configurar entrado en ajustes/conectividad y llenas en ad. de dispositibos de redes y todo que esta ahi .
Si no te funciona nada flashea tu cell otra ves por que esta fallando en ese aspecto.
seguramente perdiste los ajustes de tu proveedor de servicios, eso sucede cuando flasheas con un custom generico, (borra, o mejor dicho no contiene NADA referente al operador) si pones el custom correspondiente a tu operador volveras a tener tus configuraciones, pero tambien toda esa publicidad de tu operador
o si lo prefieres puedes pedirle a la compañia las configuraciones para el "portal wap", el el caso de telcel se mada un mensaje con la palabra ALTA al 789 y te las envian
Hola gracias por la respuesta quieren decir que tengo que preguntarle a mi operadora osea a claro los ajustes de internet? o tengo que flashearlo de vuelta yo me acuerdo que cuando lo flashee use el cda de topssony el de cti
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores